Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Stray se vuelve en un éxito entre jugadores y felinos: Así reaccionan los gatos ante el juego de Annapurna

Stray se vuelve en un éxito entre jugadores y felinos: Así reaccionan los gatos ante el juego de Annapurna

A mascotas de todo Twitter les gusta tanto el juego como a los humanos

21/07/2022 10:53
Stray

Stray, el nuevo juego de Annapurna y Blue Twelve

Este martes se lanzó Stray, uno de los títulos más esperados de Annapurna para PC, y el éxito ha sido rotundo. En este videojuego nos movemos desde el punto de vista de un gato callejero a través de una ciudad tecnológica y decadente para resolver un antiguo misterio y volver con su familia. Annapurna y BlueTwelve han desarrollado este juego que, desde su premisa, tenía a todos en vilo.

Así como los humanos no queremos perdernos nada porque nos fascina su estética o jugabilidad, a los gatos les gusta por otra razón. Y es que lo de ver un gato en pantalla les resulta fascinante, y no le quitan el ojo de encima. Así lo demuestran cantidad de vídeos de Twitter, que han vuelto tendencia este tema. Gracias a la cuenta Cats Watching Stray, podemos ver un recopilatorio de todos los gatos que se involucran en el videojuego. 

El gato que cautivó a todos los jugadores

Ahora que ha salido, ha demostrado estar a la altura. El gato protagonista se mueve a través de una mecánica de saltos muy apropiada a su especie, y le acompañamos para descubrir ciudades vacías salvo por un puñado de robots con reminiscencias de Blade Runner. No es la primera vez que jugamos desde el punto de vista de un gato, pero es la más intrépida.

El juego se puede jugar en alrededor de cinco horas, que se quedan cortas para explorar ese mundo postapocalíptico que está diseñado con una atención al detalle que hace la experiencia de jugarlo aún más inmersiva. Se puede jugar en PlayStation 4, PlayStation 5 y Windows, para comprobar si este juego ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo. Y si no es para jugar tú, al menos cómpralo por tu gato. 

Fuente: Video Games Chronicle

Noticias relacionadas