Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Eres un amante de los gatos? Este juego te permitirá conocer a fondo cómo vive un felino su día a día

¿Eres un amante de los gatos? Este juego te permitirá conocer a fondo cómo vive un felino su día a día

Este juego desarrollado por Double Dagger Studio ya ha conseguido muchos seguidores a pesar de que todavía no está en el mercado

19/11/2021 10:39

¿Eres un amante de los gatos? Este juego te permitirá vivir como un felino

Los gatos son uno de los animales más queridos en el mundo y este amor se ha trasladado incluso al mundo de los videojuegos. Fue el estudio BlueTwelve Studio quién comenzó esta tendencia al presentar Stray, sin embargo son muchos otros los juegos como Little Kitty, Big City los que van a llegar mostrándonos la vida desde el punto de vista de un gato.

Little Kitty, Big City es un nuevo juego que acaba de presentar el estudio Double Dagger Studio. Esté es un título que llegará para diferentes consolas, además de para PC a través Steam. Fue gracias a esta plataforma que pudimos saber que el título se ha convertido en uno de los juegos más deseados por los jugadores, sin importar que actualmente no tiene fecha de lanzamiento.

Si quieres conocer más a fondo Little Kitty, Big City solo tienes que ver el vídeo que te mostramos en la parte superior. En él se te mostrará el estilo del juego, la temática y a su protagonista principal, un simpático gato negro con el que podrás recorrer la ciudad. 

Noticias relacionadas