Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Nunca se ha controlado a un gato de forma tan realista como en Stray, que desvela un primer gameplay espectacular

Nunca se ha controlado a un gato de forma tan realista como en Stray, que desvela un primer gameplay espectacular

Stray nos permitirá ponernos en la piel de un felino y descubrir desde su perspectiva todo el mundo que le rodea

30/07/2021 09:57
Imagen asociada al video 42149

Stray desvela un primer gameplay espectacular

Hacía bastante tiempo que Annapurna no comentaba nada sobre su próximo título Stray, hasta ayer mismo que presentó su primer gameplay. Fue en un evento propio en el cual pudimos conocer más sobre este videojuego, además de todas las plataformas a las que llegará en el futuro.

El primer gameplay de Stray nos ha mostrado un poco más de cómo los jugadores podremos ponernos en la piel de un gato. Podremos controlar a este gato en un formato de tercera persona y movernos por las oscuras calles de una ciudad estilo cyberpunk.

Como se ha confirmado ayer mismo en el evento de Annapurna Interactive, Stray llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC de la mano de Steam. A través de las redes sociales podemos conocer como se verá el juego en cualquiera de estas plataformas, destacando a nivel gráfico en cualquiera de sus adaptaciones.

Si bien el primer gameplay de Stray ha sido una grata sorpresa, no todo fueron buenas noticias en el evento de ayer. Annapurna Interactive confirmó que el juego tendría que retrasarse un tiempo, trasladando su lanzamiento al año 2022. Originalmente el juego iba a salir este mismo año, sin embargo la desarrolladora ha dicho que todavía no está listo.

Noticias relacionadas