Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Hogwarts Legacy: Sigue aquí en directo a las 22 el State of Play (Finalizado)

Hogwarts Legacy: Sigue aquí en directo a las 22 el State of Play (Finalizado)

Este State of Play dedicado en exclusiva a Hogwarts Legacy durará 20 minutos de los cuales 14 mostrarán imágenes del juego

17/03/2022 22:34
Imagen asociada al video 42360

PlayStation nos sorprendió a todos hace un par de días al anunciar que celebrará un State of Play centrado en exclusiva en Hogwarts Legacy. Ya había pasado mucho tiempo desde que conocemos nuevos detalles del juego ambientado en el mundo mágico de Harry Potter, por lo que no son pocas las personas que queremos tener información actualizada sobre Hogwarts Legacy.

Donde y cuando ver el State of Play de Hogwarts Legacy

Fecha: 17 de marzo de 2022

Hora: 22:00 hora peninsular

Duración: 20 minutos

Como bien ha comentado PlayStation desde su blog oficial, este State of Play tendrá una duración de 20 minutos de los cuales 14 minutos serán del propio juego. También podremos conocer los comentarios de parte de algunos miembros de Avalanche Software, el estudio que está desarrollando el juego. Lo único confirmado es que podremos ver un extenso gameplay además de muchas imágenes del juego, aunque se espera que también se verifique sus plataformas e incluso la que podría ser su fecha de lanzamiento.

El nuevo juego de Warner Bros todavía no tiene fecha de lanzamiento, siendo esta una de las mayores dudas por parte de los seguidores de la franquicia Harry Potter. Originalmente estaba programado para ser lanzado el pasado año, sin embargo tuvo que ser retrasado para decepción de muchos. Esto provocó que para muchos sea uno de los videojuegos más esperados del año, aunque no debemos hacernos ilusiones hasta que se confirme finalmente la fecha oficial de lanzamiento. 

Noticias relacionadas