Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Starfield: ¿Gran presentación y lanzamiento para 2021?

Starfield: ¿Gran presentación y lanzamiento para 2021?

Starfield apunta a 2021 para traernos noticias: ¿quizás una gran presentación y una fecha de lanzamiento cercana?

24/04/2021 15:41
Starfield

Starfield

La ciencia ficción marcará el futuro próximo en el sector de los videojuegos con unos cuantos proyectos importantes que se encuentran en desarrollo. Uno de los más importantes y que más alcance tendrá es, sin duda, Starfield de Bethesda Game Studios. Sobre este proyecto conocemos pinceladas pero, lo importante, sigue siendo un gran secreto para el estudio que ahora es propiedad de Microsoft.

Una de las principales incógnitas es su fecha de lanzamiento. La razón o el sentido común quizás nos indican que una fecha de lanzamiento probable sea 2022 o 2023, pero quizás Bethesda tenga el desarrollo del título mucho más avanzado de lo que han querido revelar y podamos tenerlo en tiendas a finales de este 2021. Al menos es lo que apuntan algunos rumores recientes sobre el proyecto.

Bethesda ha presentado recientemente un registro de derechos de autor para Starfield que data de 2021. Al parecer este tipo de registros de marca suelen realizarse poco antes del lanzamiento del juego o de la presentación oficial del mismo, cuando gran cantidad de material e información del juego llega al gran público.

Teniendo en cuenta esto, parece que algo tendría que suceder con Starfield en 2021, quizás una gran presentación que allane su lanzamiento para este 2021 o para 2022. 

Si tuviéramos que apostar, quizás lo haríamos por una gran presentación este verano en el E3, en donde sepamos todos los detalles del juego, y un lanzamiento para 2022.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas