Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 3 presenta su primer Splatfest: ¿de qué equipo formarás parte?

Splatoon 3 presenta su primer Splatfest: ¿de qué equipo formarás parte?

¿Qué te llevarías a una isla desierta: herramientas, diversión o comida? Esta es la premisa del próximo evento de Splatoon 3

14/09/2022 10:57
Splatoon 3

Elección de equipos para el Splatfest de la Isla Desierta

Apenas un mes después del Splatfest World Premiere, Nintendo ya ha anunciado el siguiente evento de este nuevo juego. Splatoon 3 se estrenó el 9 de septiembre, y está causando sensación. Por supuesto, Nintendo no iba a desaprovechar el Nintendo Direct para darles alguna sorpresa a los jugadores de esta tercera entrega de la saga. 

El Splatfest de la Isla Desierta

El siguiente Splatfest tiene una premisa de lo más interesante. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Da a elegir a los jugadores entre herramientas, comida y diversión. Parece el siguiente nivel después de la temática de Piedra, papel y tijeras que tuvo el Splatfest World Premiere. Estos Splatfest con tres equipos renuevan el concepto y lo convierten en un reto aún más interesante. 

Ya tenemos fecha para este Splatfest: empezará el viernes 23 de septiembre y terminará el domingo 25 de septiembre. A partir de ese momento tocará reunirse con el equipo que haya tomado tu misma decisión para hacerse con la victoria, que puede cambiar el desarrollo del juego

Las novedades de Splatoon 3 no quedan ahí, y es que en el Nintendo Direct también se anunció que ya hay previstas actualizaciones para el juego próximamente, que serán de acceso gratuito. Esta entrega de Splatoon complementa a la perfección las anteriores, incluso mejorándolas, y se ha ganado el reconocimiento como el mejor juego de la franquicia. 

Fuente: Game Rant

Noticias relacionadas