Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 3 recarga tinta y muestra nuevos detalles de su pase de expansión

Splatoon 3 recarga tinta y muestra nuevos detalles de su pase de expansión

Atentos fans de Splatoon 3 porque el pase de expansión está mucho más cerca de lo que los fans esperaban

09/02/2023 00:19
Imagen asociada al video 42635

El Nintendo Direct de esta misma noche prometía dejarnos con más de una sorpresa. Y realmente las esperanzas estaban en lo cierto porque, tras una larga espera, no solo hemos tenido noticias de las ediciones de Zelda: Tears of the Kingdom, sino también del pase de expansión de Splatoon 3. Y es que la tinta y emoción de este particular shooter no se ha acabado en absoluto.

Tal y como la compañía ha adelantado en un nuevo tráiler, un poco antes de que se celebre un nuevo Splatfest, tendremos estreno de su primera entrega muy cerca. Esta primera expansión nos llevará a un territorio muy querido por todos los fans y es que se trata de la ciudad que pudimos conocer y recorrer durante nuestra primera aventura. Un encuentro que se producirá en primavera de 2023.

Todo lo que sabemos de la segunda expansión

Por otra parte, se ha confirmado que tendremos una historia completamente nueva de Splatoon 3. En este caso, se llamará “La cara del orden” aunque, por el momento, no se sabe demasiado. Simplemente lo que se nos ha mostrado es a un octoriano en un mundo sin color, lo que nos hace pensar que habrá una gran profundidad en su historia.

Por ahora, tendremos que seguir a la espera de muchos más detalles y grandes novedades. Mientras tanto, seguiremos atentos a todas las sorpresas que la compañía tenga para nosotros. Más todavía si tenemos en cuenta que, a partir de ahora, las Calamarciñas estarán presentes en los eventos.

Noticias relacionadas