Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > #PeliSuperMario: Ganadores de los tres packs de Super Mario Bros. La Película + Peluche de Mario Felino

#PeliSuperMario: Ganadores de los tres packs de Super Mario Bros. La Película + Peluche de Mario Felino

Celebramos la llegada de Super Mario Bros. La película al formato Blu-Ray con este nuevo concurso en el que podéis conseguir alguno de estos packs.

23/08/2023 15:09

Nuevo sorteo para hacerte con este pack de Super Mario Bros. La Película

[Actualización]

¡Ha llegado el gran momento! Después de celebrar nuestro sorteo exprés, ha llegado la hora de conocer a los tres ganadores que se harán con el pack formado por la nueva película de Super Mario así como un adorable peluche de Mario felino. ¿Estáis listos? Estos son nuestros ganadores:

¡Enhorabuena! En breves el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto con vosotros. Para todos los demás, ¡mucha suerte en nuestros próximos concursos! ¡Nos vemos muy pronto! 

[Noticia original]

Sorteo Super Mario Bros. La película

Hace unos meses se estrenó en cines la película que consiguió poner patas arriba el universo del fontanero más famoso del mundo, ya que, tal y como pudisteis leer en nuestra crítica de Super Mario Bros. La película, esta cinta contó con todos los elementos para ser una de las grandes joyas de la animación, siendo esto algo que se ha visto recompensado con su taquilla, situándola como la segunda película animada más taquillera de la historia. No obstante, su paso por el cine ya ha finalizado y ahora es el momento de hablar de su llegada al formato doméstico a través de su nuevo Blu-Ray, dando pie con ello a que os traigamos un nuevo sorteo con #PeliSuperMario

No podéis perder la oportunidad de participar en este sorteo, ya que entre todos aquellos que cumplan con las bases que os dejamos bajo estas líneas se entregará un total de 3 packs de Super Mario Bros. La Película en formato Blu-Ray + Peluche de Mario Felino – Nintendo Tokyo Exclusive Collection. Por ello ¿quieres sabes cómo puedes participar? No tienes más que seguir leyendo:

¿Cómo puedo participar en el sorteo #PeliSuperMario?

Debéis tener en cuenta que para poder participar en este sorteo tendréis un tiempo limitado, por lo que no os durmáis en los laureles. Por ello, sabed que solo estará disponible a lo largo del día de hoy, por lo que no puedes perder la oportunidad ya que, a partir de las 23:59 horas, la participación quedará cerrada. Dicho esto, los pasos a realizar serán los siguientes:

Seguir a @JuegosADN en Twitter.

Haz RT al tweet del sorteo.

Responde a nuestro tweet contándonos cuál ha sido el personaje que más te ha gustado de la película y por qué.

Recordad que sorteamos 3 packs de Super Mario Bros. La película + Peluche de Mario Felino, por lo que en total habrá tres afortunados ganadores.

¿Cómo y cuándo se elegirá a los ganadores?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del martes 22 de agosto.

Los tres ganadores serán elegidos mediante sorteo entre todas las participaciones válidas.

Estos ganadores serán anunciados el miércoles 23 de agosto.

Los ganadores deben residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas