Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Sorteo #SuperMarioEnMovistarPlus: gana una suscripción de Movistar Plu+

Sorteo #SuperMarioEnMovistarPlus: gana una suscripción de Movistar Plu+

Esto es lo que vais a tener que hacer para tener opciones de ganar una de las diez suscripciones que sorteamos de Movistar Plus+ con la que ver Super Mario Bros. La Película.

15/11/2023 20:17

Gana una de nuestras diez suscripciones de Movistar Plus+ en nuestro concurso de Super Mario Bros. La película

Sorteo Super Mario Bros. La película en Movistar Plus+

[Actualización]

Tras revisar los tweets, es el momento de dar los nombres de los diez afortunados:

¡Enhorabuena a los ganadores! En breve el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto con vosotros para haceros llegar el código. A los demás les deseamos mucha suerte en los próximos sorteos que estén por llegar.

[Noticia original]

Parece que fue ayer cuando Super Mario Bros. La Película se estrenó en los cines, dando pie con ello a que desde entonces hayamos podido ver que ha conseguido toda clase de récords que van desde ser la segunda película de animación de la historia (solo superada por Frozen 2), así como la 2º del año (por detrás del fenómeno de Barbie) y las 16º de todos los tiempos, lo que deja bien claro el enorme éxito de esta cinta, el cual podéis consultar en nuestro recopilatorio de todo sobre Super Mario Bros. La Película

Sin embargo, en esta ocasión os traemos algo mucho más especial, ya que el 17 de noviembre Super Mario Bros. La Película llega a Movistar Plus+, siendo este el motivo por el que, a fin de que la podáis disfrutar en formato casero, vamos a realizar un sorteo de 10 suscripciones de Movistar Plus +, las cuales además os darán acceso a todo este contenido: 

Fútbol: un Partido de LALIGA EA SPORTS (1ª Div.), Champions y LALIGA HYPERMOTION (2ª Div.) por jornada.

Cine y series: un estreno del cine al día y las mejores series internacionales con más de 700 títulos incluidos.

Deportes: citas clave de las mejores competiciones deportivas: Tenis, NBA, NFL, Liga Endesa.

Entretenimiento, Documentales, Música y 70 canales: programas originales, documentales multitemáticos, Festivales de Música y 70 canales, como Fox, AXN, Warner Bros entre otros.

Por todo ello, y debiendo insistir en que habrá 10 ganadores de estas sucripciones, a continuación podréis saber cómo participar en el sorteo #SuperMarioEnMovistarPlus

¿Cómo puedo participar en el sorteo #SuperMarioEnMovistarPlus?

Para empezar hay que decir que, como es habitual, los requisitos en nuestro sorteo #SuperMarioEnMovistarPlus serán los habituales, por lo que no vais a tener que hacer nada fuera de lo normal si queréis haceros con alguna de las 10 suscripciones de Movistar Plus + que sorteamos. Por ello, anotad bien los pasos a seguir: 

Seguid a JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del sorteo.

Responded al tweet del sorteo usando el hashtag #SuperMarioEnMovistarPlus y menciona con quién te gustaría ver Super Mario Bros.: La película en Movistar Plus+

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del martes 14 de noviembre.

Los ganadores serán elegidos mediante sorteo entre todas las participaciones válidas.

Estos ganadores serán anunciados el miércoles 15 de noviembre.

Los ganadores deben residir en España.

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas