Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Ganador sorteo #DemoMarioVsDK: gana una copia de Mario Vs. Donkey Kong para Nintendo Switch

Ganador sorteo #DemoMarioVsDK: gana una copia de Mario Vs. Donkey Kong para Nintendo Switch

Esto es lo que vais a tener que hacer si queréis tener la posibilidad de llevaros la copia de Mario Vs. Donkey Kong para Nintendo Switch que estamos sorteando

07/02/2024 20:00

Participa en nuestro sorteo de Mario Vs. Donkey Kong

Sorteo #DemoMarioVsDK para Nintendio Switch

[Actualización]

Tras revisar todas las participaciones, ya tenemos finalmente a nuestra ganadora, siendo el siguiente tweet el que se lleva esta copia de Mario Vs. Donkey Kong para Nintendo Switch

¡Enhorabuena a la ganadora! En breve el equipo de JuegosADN se podrá en contacto contigo para solicitarte los datos pertinentes. A los demás, os deseamos mucha suerte en los próximos sorteos que vayamos haciendo periódicamente. 

[Noticia original]

 El nuevo año de Nintendo Switch ya ha comenzado y con ello la nueva tanda de juegos que la compañía nipona tiene programados para el presente año. Y si bien el mes de enero ha comenzado bastante fuerte con Another Code Recollection, febrero no se va a quedar atrás con el lanzamiento de Mario Vs. Donkey Kong, un remake de la entrega original lanzada en Game Boy Advance hace más de dos décadas que llega a la consola híbrida con toda clase de novedades y un completo lavado de cara. 

Bajo esta premisa ya habéis podido ver nuestras impresiones Mario Vs. Donkey Kong, pero lo cierto es que tenemos muchas más sorpresas reservadas con este videojuego, comenzando así con nuestro sorteo especial #DemoMarioVsDK, en el cual vais a tener la oportunidad de ganar una copia de Mario Vs. Donkey Kong para Nintendo Switch, videojuego que ya cuenta con una demo disponible en la Nintendo eShop que podéis descargar. Y es fundamental que hagáis esto, ya que es clave para participar en nuestro sorteo. Os contamos qué tenéis que hacer:  

¿Cómo puedo participar en el sorteo #DemoMarioVsDK?

Para empezar tened en cuenta que hay una serie de requisitos que vais a tener que cumplir para poder tener una participación válida en nuestro sorteo de #DemoMarioVsDK, por lo que tened en cuenta que si queréis tener alguna oportunidad de llevaros esta copia de Mario Vs. Donkey Kong que sorteamos tenéis que cumplirlos todos, los cuales son:

Sigue a JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del sorteo.

Responde al tweet del sorteo usando el hashtag #DemoMarioVsDK y cuéntano qué es lo que más te ha gustado de la demo de Mario Vs. Donkey Kong

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del martes 6 de febrero.

Los ganadores serán elegidos mediante sorteo entre todas las participaciones válidas.

Estos ganadores serán anunciados el miércoles 7 de febrero.

Los ganadores deben residir en España.

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas