Todo sobre Mario vs. Donkey Kong: noticias y curiosidades

Reportaje

Mario vs. Donkey Kong: una rivalidad veterana

Esto es todo lo que vais a necesitar saber en torno a las noticias, novedades y curiosidades que vayan surgiendo de Mario Vs. Donkey Kong

16/02/2024 16:53
Donkey Kong fue el primer enemigo al que tuvo que hacer frente Mario en un videojuego, siendo así que a raíz de este primer juego de arcade surgió una rivalidad que, con el tiempo, se ha terminado convirtiendo en amistad. Sin embargo, existen algunas excepciones, dando pie con ello a que Mario Vs. Donkey Kong sea una franquicia de videojuegos en la que ambos personajes se enfrentarán una vez más.

Donkey Kong admirando un Mini Mario en Mario Vs. Donkey Kong

Todo sobre Mario vs. Donkey Kong

Mario vs. Donkey Kong regresa en forma de un nuevo videojuego que se va encargar de ofrecer una versión renovada del original de Game Boy Advance. Sin embargo, esto no se puede quedar aquí, por lo que el próximo lanzamiento de Nintendo Switch se ha ganado su propio artículo recopilatorio con todas las novedades, noticias y curiosidades que vayan surgiendo en torno a Mario Vs. Donkey Kong

Hay que destacar que no nos vamos a limitar únicamente a Mario Vs. Donkey Kong de Nintendo Switch, sino que también habrá cabida para todo el contenido que vaya surgiendo en torno a otros videojuegos de la franquicia, siendo así que esto incluye los siguientes: 

Mario vs. Donkey Kong

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis!

Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again!

Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem!

Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars

Mini Mario & Friends: Amiibo Challenge

Mario vs. Donkey Kong

Por todo lo dicho, y sin más dilación, a continuación podréis consultar todo el contenido relacionado con Mario vs. Donkey Kong

Mario Vs. Donkey Kong ya a la venta

La espera ha sido larga, pero finalmente Mario Vs. Donkey Kong ya se ha lanzado al mercado para Nintendo Switch, por lo que os contamos el origen no solo de este remake, sino también de la propia franquicia.

Análisis Mario Vs. Donkey Kong

Mario Vs. Donkey Kong está a poco de llegar a Nintendo Switch y en nuestro caso ya lo hemos podido probar, por lo que ya podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de Mario Vs. Donkey Kong en el que os contamos todo lo relativo a lo mejor y lo peor de este nuevo título para la consola híbrida.

Nuevo comercial de Mario Vs. Donkey Kong

Tal y como ocurrió en días previos, Mario Vs. Donkey Kong sigue con su promoción en forma de nuevo comercial stop-motion en el que podemos ver a los Mini-Mario haciendo de las suyas. 

Nuevo comercial con los Mini Mario de Mario Vs. Donkey Kong

Mario Vs. Donkey Kong se lanza al mercado esta misma semana en exclusiva para Nintendo Switch, lo que va a producir que volvamos a ver a los Mini Mario en acción. Bajo esta premisa podemos observar que Nintendo ha lanzado un nuevo avance en el cual, al más puro estilo de Yoshi's Wooly World, han usado el stop-motion para recrearlo.

Postales de San Valentín de Mario Vs. Donkey Kong

Mario Vs. Donkey Kong sale la semana de San Valentín, dando pie con ello a que Nintendo haya querido participar en esta fiesta con postales de su próximo videojuego conmemorando en este casi la amistad del fontanero y el gorila.

Mario Vs. Donkey Kong ya tiene su demo disponible

Como es habitual en los videojuegos de Nintendo Switch, Mario Vs. Donkey Kong ya cuanta con una demo descargable para que todos aquellos interesados en el título puedan probar los primeros niveles a fin de poder comprobar por ellos mismos si el videojuego les llama la atención o no.

Las claves de Mario Vs. Donkey Kong

Mario Vs. Donkey Kong acaba de entrar de lleno en su campaña de promoción, siendo este uno de los videojuegos de Nintendo Switch que darán cierre al presente año fiscal. Esto se ve traducido en un nuevo tráiler y avance que se encarga de explicar todas las novedades del juego.

Impresiones Mario Vs. Donkey Kong

Cada día estamos más cerca de que Mario Vs. Donkey Kong llegue a las tiendas de todo el mundo, pero en nuestro caso ya hemos podido jugar sus primeras horas y ver de primera mano lo que tiene por ofrecer, dando pie con ello a que ya podáis consultar las impresiones de Mario Vs. Donkey Kong para Nintendo Switch.

El modo cooperativo de Mario Vs. Donkey Kong

Mario Vs Donkey Kong es un remake del videojuego original que ha llegado con toda clase de novedades que incluyen un nuevo modo cooperativo en el cual un segundo jugador podrá controlar a un Toad durante la aventura del videojuego. Y en los últimos días hemos podido ver como Nintendo ha publicado un nuevo avance.

Mario vs. Donkey Kong demuestra sus acrobacias en un nuevo tráiler

Al contrario de los juegos principales de la saga, Mario va a tener que usar las plataformas, pero como puzzles, dando pie con ello a que en Mario Vs. Donkey Kong el fontanero vaya a tener que hacer toda clase de acrobacias para salir airoso de los niveles disponibles. 

Ocho mundos para recorrer en Mario Vs. Donkey Kong

Mario Vs. Donkey Kong es un videojuego que, pese a que no lo parezca, no es completamente nuevo, ya que es un título que viene del original lanzado en Game Boy Advance. Sin embargo, eso no quita que se hayan presentado novedades en forma de dos nuevos mundos que harán esta aventura mucho más larga. 

Tráiler de Mario vs. Donkey Kong

El primer tráiler de Mario Vs. Donkey Kong del año ha llegado, demostrando la escena inicial en la que podemos ver como Donkey Kong se obsesiona con los Mini Mario, siendo esta la razón por la que decide robarlos. Es el turno de Mario de recuperar esta mercancía.