Análisis Sonic y Los Anillos Secretos

(Wii)

Página 3

Plataforma analizada: Wii
24/04/2007 10:47
Sonic y Los Anillos Secretos

Todo esto, con las opciones que toda gran producción de Wii debe tener: formato panorámico 16:9, 50/60 Hz. y 480p de resolución mediante cable de componentes. En el apartado sonoro, aparte de unos correctos efectos, destacan unas melodías contundentes, rockeras, muy buenas y también el doblaje completo de toda la historia.

Otros modos de juego

Además del modo principal, desde donde se puede repetir cualquier misión ya completada en todo momento, se incluye un modo multijugador consistente en varias decenas de minijuegos que se juegan de manera similar a Mario Party.

Sonic y Los Anillos Secretos

Este modo, programado incluso por un equipo diferente al resto del juego, puede ser medianamente entretenido (pueden participar hasta 4 jugadores), pero no sorprende y sólo algunas de estas pruebas se hacen divertidas. Una adición que se agradece, pero que ha quedado algo deslucida.

Duración y valoraciones finales

En cuanto a la duración, el modo historia (8 mundos con 10-15 misiones en cada uno) es bastante extenso, más de 10 horas si queremos superarlas todas y encontrar las almas de fuego ocultas.

Sin embargo, podemos desbloquear todos los mundos y llegar al final del juego dejando algunas de las misiones, con lo que el reto de "acabar el juego" se consigue en menos tiempo.

En resumen, un estilo arriesgado que ha salido bastante bien, con el punto fuerte del nuevo control, y unos fallos que si se solucionan para su más que posible secuela, podría ser, ahora sí, un nuevo comienzo para la mascota de Sega.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
8.2

Lo mejor

La originalidad en el nuevo estilo de juego

Gran integración del mando de Wii

Toque RPG en las habilidades

Muy buen apartado técnico

Lo peor

Puede hacerse repetitivo

Algunos fallos en el control

Minijuegos pobres

¿Cómo analizamos?