Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Battlefield VI: Sigue aquí en directo la presentación oficial a las 16:00

Battlefield VI: Sigue aquí en directo la presentación oficial a las 16:00

Esta misma tarde Electronic Arts DICE revelará los primeros detalles sobre el nuevo Battlefield, ¿qué más nos deparará esta presentación?

09/06/2021 14:13
Imagen asociada al video 42028

Hoy a las 16:00 conoceremos algunos detalles sobre el nuevo Battlefield

No queda nada para dar la bienvenida a un nuevo capítulo de la convención más importante de esta industria. Si bien es cierto que el E3 2021 se celebrará de forma completamente digital en aras de la seguridad pública, este año las expectativas están más altas que nunca. Después de un 2020 sin los anuncios de una de las mayores ferias de videojuegos del mundo por las consecuencias de la covid-19, los usuarios esperan grandes noticias.

Hay algunas compañías que ya están empezando a calentar motores antes del E3, como es el caso de Electronic Arts DICE y su presentación oficial del nuevo Battlefield. Hasta el momento han sido muchos los rumores y las supuestas filtraciones en torno a la próxima entrega, como por ejemplo que estaría influenciado en Battlefield 3 o que su lanzamiento llegaría a Xbox Game Pass. 

Afortunadamente hoy podremos hacernos una idea sobre el próximo lanzamiento de DICE. La presentación se inaugurará esta misma tarde a las 16:00 horas (horario peninsular) y podréis seguirlo en directo en el vídeo que podrás reproducir más arriba. La emisión comenzará a partir de dicha hora, por lo que tendrás que esperar para poder conocer todos los detalles.

La información del juego todavía es todo un misterio, pero es probable que además de revelar el aspecto de Battlefield VI a través de un tráiler, se descubran otros detalles como las plataformas para las que estará disponible e incluso posiblemente una fecha aproximada.

Noticias relacionadas