Estás en: JuegosAdn > Xbox Series X > Noticias > Battlefield 6 llegaría de lanzamiento a Xbox Game Pass, según un rumor

Battlefield 6 llegaría de lanzamiento a Xbox Game Pass, según un rumor

El nuevo shooter de DICE apuntaría a ser uno de los videojuegos más potentes para el servicio de Microsoft

07/04/2021 14:36
Battlefield 6

Battlefield

DICE ya ha confirmado que está trabajando en Battlefield 6. El shooter de nueva generación del estudio promete volver a sus raíces en términos de ambientación bélica tras las críticas recibidas en Battlefield 5. Por el momento, DICE no ha mostrado ninguna imagen promocional del videojuego, ni tan siquiera un escueto o breve teaser, por lo que todo apunta a que será el marco del E3 2021 cuando podamos conocer los primeros detalles de manera oficial.

Todos los detalles en torno a la información de los insiders apuntan a que el FPS AAA para Game Pass sería Battlefield 6

A priori disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC, además de consolas de pasada generación, Battlefield 6 sería uno de los juegos de Xbox Game Pass en el día de su lanzamiento. Así lo ha destacado el insider de Microsoft Shpeshal Ed, quien destacó que un shooter AAA desarrollado por una empresa third-party llegaría en otoño al servicio. 

Si bien el insider no ha dado nombres, una de las caras conocidas de la comunidad Battlefield por sus filtraciones, Tom Henderson, ha asegurado que dicho juego sería Battlefield 6. Si atendemos a las fechas, así como el acuerdo de Microsoft con EA en la que se incluyen los títulos de EA Play en consolas Xbox, todo apunta a que el shooter de DICE sería ese prometedor título AAA disponible para Game Pass. 

Noticias relacionadas