Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy: se filtra su existencia en Microsoft Store

Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy: se filtra su existencia en Microsoft Store

La fecha de lanzamiento podría ser muy próxima y presentaría un recopilatorio con las últimas tres entregas de Tomb Raider

Redacción
08/03/2021 12:05
Imagen asociada al video 39843

Pronto se cumplirán 25 años desde que salió el primer juego de Tomb Raider y para celebrarlo, ha aparecido el juego Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy en Microsoft Store. Una aparición inesperada que además ha llegado anunciando su fecha de lanzamiento para el 18 de marzo. Esta trilogía incluye los juegos de Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider, las últimas entregas de la licencia que además traería consigo en el recopilatorio todos los DLC.

Aunque parece que este nuevo juego simplemente reunirá los tres grandes títulos mencionados de forma completa, con todos los extras que habían sido creados para los juegos sin añadir ninguna novedad. Si bien es cierto que es una muy buena opción para todos los fans de Tomb Raider y para todos aquellos que nunca hayan probado la saga antes, ya que podrán seguir a Lara en su gran viaje por la isla de Yamatai, la tundra Siberiana o por los paisajes infinitos de Perú. 

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Este juego nos promete docenas de horas de exploración, combinado con combates de supervivencia y acertijos desafiantes que nos pondrán a prueba y que llevarán a Lara a convertirse en la Tomb Raider que estaba destinada a ser.

Pronto se anunciará un nuevo juego que unificará las líneas de tiempo clásicas y modernas

Por el momento, falta saber en qué plataformas será lanzado el juego, aunque los juegos anteriores de la saga habían sido lanzados para PlayStation, Xbox y PC, puede que en esta ocasión no sea así, y simplemente sea específico para algunas plataformas. Lamentablemente, la ficha de Microsoft Store ha sido borrada, aunque se espera que su anuncio esté cerca, sobre todo ante una fecha de lanzamiento que apunta a ser tan próxima.

Por último hay que recalcar que Square Enix está preparando una web especial para celebrar el aniversario de la saga, que traerá un adelanto de un nuevo juego que unifica las líneas de tiempo clásicas y modernas. Además la serie animada, Legendary llegará pronto a Netflix, una serie que puede ser muy interesante para los fans de Tomb Raider ya que tiene lugar tras los acontecimientos de la última trilogía.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.