Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Resident Evil 8: Capcom pone fecha y hora a su próximo showcase

Resident Evil 8: Capcom pone fecha y hora a su próximo showcase

A través de la cuenta oficial de Twitter de Resident Evil, Capcom anuncia fecha y hora para su próximo capítulo showcase centrado en la franquicia.

08/04/2021 10:36
Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village

El evento se celebrará en formato digital la noche del 15 al 16 de abril

Hace tiempo que Capcom anunció que organizaría un evento para el mes de abril. Lo prometido es deuda, ya que durante la próxima semana se celebrará una nueva edición de su evento digital Resident Evil Showcase. No solo nos encontraremos con todo tipo de información sobre su nueva entrega, sino que también se espera que la compañía sorprenda a los jugadores con alguna que otra novedad. 

De acuerdo a lo anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Resident Evil, la noche del 15 al 16 de abril a las 00:00 (horario peninsular) podremos ser partícipes de un nuevo capítulo centrado en Resident Evil 8: Village. A todo ello aprovechan para recordar que, para apaciguar un poco la espera, podemos unirnos a la beta abierta de Resident Evil Re:Verse.

“Preparaos para el próximo Resident Evil Showcase que se lanzará el 15 de abril. Una vez más presentada por Brittney Brombacher, mira el teaser para más información y únete a la beta abierta de Resident Evil Re:Verse mientras esperas”, explica el mensaje sobre el modo multijugador que acompañará la entrega. Con todo esto, se espera que durante el próximo showcase, Capcom anuncie definitivamente la fecha de estreno de la nueva demo de Resident Evil 8.

Noticias relacionadas