Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Resident Evil 8 Village extiende la duración de su demo definitiva

Resident Evil 8 Village extiende la duración de su demo definitiva

La demo de Resident Evil 8 Village estará disponible durante toda una semana

27/04/2021 10:50
Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8 Village

Podrás jugar a la demo de Resident Evil 8 desde el 2 al 10 de mayo

La demo de Resident Evil 8 Village estaba planeada para que saliera en abierto el próximo 2 de mayo y solamente estuviese disponible durante 24 horas. Ayer, la cuenta de Twitter oficial del videojuego anunciaba un gran cambio en sus planes. En lugar de solo estar disponible durante un solo día, la versión de prueba se podrá jugar a lo largo de toda una semana, concretamente del 2 al 10 de mayo. 

Estos cambios por parte de Capcom se introdujeron como una respuesta a las críticas de los jugadores, quienes estaban molestos por la corta disponibilidad de la versión de prueba del juego. 

Por lo demás, todo lo que conocemos sobre esta esperada demo se mantiene. Los jugadores solo tendrán 60 minutos para superar el recorrido, el cual estará dividido en dos partes: la aldea y el castillo. Algunos usuarios de PS4 y PS5 ya conocerán de primera mano lo que se va a mostrar en esta versión de prueba. Sin embargo, en esta ocasión, todos los jugadores de todas las plataformas podrán disfrutar de un trozo de la esperada nueva entrega de Resident Evil.

Resident Evil 8 Village estará disponible a partir del 7 de mayo y podrás jugarlo en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC o Stadia.  Si quieres saber todo lo que conocemos de esta entrega hasta ahora visita nuestro artículo.

Noticias relacionadas