Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Resident Evil 4 Remake fija fecha de lanzamiento con un espectacular gameplay

Resident Evil 4 Remake fija fecha de lanzamiento con un espectacular gameplay

Comienza la cuenta atrás para disfrutar de uno de los remakes más esperados de la franquicia

21/10/2022 10:34

Resident Evil 4 Remake

Esta ha sido una semana espectacular para todos los amantes de los juegos de terror. Y es que además de todas las novedades que Konami ha anunciado acerca de Silent Hill, también hemos recibido grandes noticias de otras de las grandes franquicias de este género: Resident Evil. Por fin, después de una larga espera, ya tenemos fecha oficial para el estreno de Resident Evil 4 Remake.

Resident Evil 4 Remake llegará en la primera mitad de 2023

Durante un nuevo ‘Resident Evil Showcase’ que ha tenido lugar durante esta misma semana, Capcom ha confirmado la fecha de lanzamiento de uno de los remakes más esperados por los fans: Resident Evil 4 Remake. ¡Y llegará antes de lo que crees!

La noticia sobre la fecha de lanzamiento del juego no ha venido sola, sino que también hemos podido ver nuevas imágenes del juego. En esta ocasión, Capcom ha mostrado un nuevo tráiler así como un extenso gameplay que no ha dejado indiferente a nadie.

Imagen asociada al video 42532
Imagen asociada al video 42533


Estos vídeos demuestran que Capcom será capaz de ofrecernos aquello que todos deseábamos: un juego renovado pero sin dejar de lado la esencia de la entrega original. Esto es algo que ya pudimos comprobar con pequeños detalles en la demo del juego, donde existían objetos ocultos escondidos en el mismo lugar que recordábamos.

Y es que por lo que hemos podido saber, las diferencias más importantes las encontraremos en los detalles. Podremos movernos y disparar al mismo tiempo, el escenario y los enemigos serán muy destructibles, podremos adoptar un enfoque sigiloso e incluso matar a los enemigos con un hacha. 

Todas las ediciones de Resident Evil 4 Remake

Por otra parte, Resident Evil 4 Remake contará con diferentes versiones además de la estándar que ya pueden ser reservadas. Esto es lo que incluyen:

Edición Deluxe:

Juego completo

Diferentes trajes para Leon 

Nuevas armas

Mapa del tesoro

Gafas de sol

Posibilidad de cambiar la banda sonora por las melodías originales

Edición Coleccionista:

Todo lo incluido en la Edición Deluxe

Una caja metálica

Una figura de Leon

Un mapa especial

Un libro de arte

La banda sonora 

Una caja especial para guardar todo


Resident Evil 4 llegará el 24 de marzo de 2023 a PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC y promete hacernos disfrutar más que nunca de una de las mejores entregas de la franquicia. ¿Estás preparado?

Fuente: VGC

Noticias relacionadas