Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > ¿El mundo de Breath of the Wild en Minecraft? Un fan de Zelda dedica su tiempo a recrear el mapa en Minecraft

¿El mundo de Breath of the Wild en Minecraft? Un fan de Zelda dedica su tiempo a recrear el mapa en Minecraft

Este usuario publicó diferentes capturas de cómo se veía su creación en el popular juego Minecraft

02/08/2021 12:37
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Minecraft

Recrea el mapa de Breath of the Wild en Minecraft

No son pocos los homenajes que los fans de Zelda han realizado a lo largo de los años, especialmente este que coincide con el 35º Aniversario de la franquicia. Nintendo lo ha celebrado sacando al mercado The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y la consola Game&Watch Edición The Legend of Zelda, sin embargo nada tiene que ver con lo que ha hecho este fan.

Después de que un fan de Zelda recreara la ciudadela de Ocarina of Time en el nuevo exclusivo de Switch, Game Build Garage, otro fan recreó todo el mapa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el famoso juego Minecraft. Este fan utilizó este juego para recrear la región de Eldin, el desierto de Gerudo, entre otros, sacando capturas de como se encuentra el proyecto a día de hoy.

Reddit

Si bien en los comentarios el creador del mapa, dinaeh, ha confesado que utilizó la herramiento worldpainter para ayudarse en esta recreación, su proyecto sigue siendo todo un logro. También ha comentado que seguirá trabajando en él para poner edificios y santuarios, por lo que deberemos estar atentos hasta que esto ocurra.

Próximos juegos de la franquicia The Legend of Zelda

De la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild todavía no sabemos nada. Nintendo mostró en la conferencia del E3 un breve tráiler con las primeras imágenes de este juego pero no ha confirmado nada sobre su fecha de lanzamiento y sus novedades. Según varios rumores este podría llegar en primavera del próximo año, sin embargo tendremos que esperar a que haya un anuncio oficial.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas