Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > The Legend of Zelda tendrá su propia Game&Watch edición especial y ya promete convertirse en todo un objeto de coleccionista

The Legend of Zelda tendrá su propia Game&Watch edición especial y ya promete convertirse en todo un objeto de coleccionista

Nintendo lo vuelve a hacer y crea una Game & Watch inspirada en The Legend of Zelda para celebrar su 35 cumpleaños.

16/06/2021 11:14
Imagen asociada al video 42073

Game&Watch: The Legend of Zelda se lanzará el próximo 12 de noviembre

La conferencia del E3 2021 de Nintendo ha estado cargada de inesperadas sorpresas y todo tipo de emociones. Además de terminar el evento con un exclusivo tráiler que muestra un avance sobre la jugabilidad de Zelda: Breath of the Wild 2 y un lanzamiento para 2022, la compañía japonesa también ha anunciado una edición verdaderamente especial para celebrar el 35 aniversario de una de las sagas más icónicas y queridas de la gran N. 

Nintendo ha presentado una edición especial de Game & Watch para celebrar el 35 cumpleaños de la serie Zelda. La consola incluirá cuatro juegos clásicos: ‘The Legend of Zelda’, ‘Zelda II: The Adventure of Link’, ‘The Legend of Zelda: Link’s Awakening’, ‘Vermin’ (versión Link) y un reloj cronómetro para jugar. Por si esto fuera poco, la compañía ha revelado la fecha de lanzamiento. Los fans de la saga Zelda tendrán que marcar en rojo el próximo 12 de noviembre si quieren hacerse con esta consola exclusiva. 

A falta de conocer un precio, se trata de la segunda vez que Nintendo crea una edición especial para celebrar el 35 aniversario de una de sus franquicias. Hace unos años presentaron la consola inspirada en Super Mario Bros., y ahora le toca el turno a The Legend of Zelda. El diseño cuenta con el aspecto clásico de las primeras portátiles de la marca, pero con un marco negro y la reliquia dorada trifuerza a la izquierda. 

Noticias relacionadas