Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Rainbow Six: Siege también se adaptará al DualSense de PS5

Rainbow Six: Siege también se adaptará al DualSense de PS5

Ya se conoce la fecha de lanzamiento para la versión de Rainbow Six: Siege para consolas de nueva generación y muchos más detalles.

27/11/2020 12:09
Imagen asociada al video 41669

[Noticia actualizada]

El DualSense de PlayStation 5 ofrecerá una experiencia inmersiva

Hace unos días Ubisoft publicaba en su blog oficial la llegada de una nueva versión de Rainbow Six Siege para Xbox Series X y PlayStation 5 el próximo 1 de diciembre. Ahora también ofrecen más información sobre las ventajas que brindará el DualSense, pues se añadirán una serie de recursos para hacer que la experiencia del juego sea más inmersiva.

El mando de PlayStation 5 cuenta con algunas funciones que hacen que la experiencia del juego sea algo nuevo y diferente. La compañía francesa ha trabajado sobre estas características para que los jugadores sientan que tienen un contacto real sobre las armas que se manejan. Por ejemplo, notaremos entre nuestras manos cómo el DualSense responde de forma distinta en armas automáticas y de un único disparo, o también cómo se simula la resistencia de los gatillos. 

Por supuesto, la vibración háptica también contará con un papel importante para hacer que la experiencia sea más realista. Según Ubisoft, tanto armas, explosiones, dispositivos y etcétera harán que el mando vibre. 

[Noticia original]

La nueva versión para consolas de nueva generación se lanzará el 1 de diciembre

La nueva generación de consolas ha sido inaugurada. Tanto PlayStation 5 como Xbox Series X y S se preparan para dar rienda suelta a un gran catálogo de videojuegos que nos harán estar enganchados a la pantalla durante horas. Las consolas nos ofrecen todo tipo de novedosas ventajas, y para aprovechar toda la tecnología de esta nueva generación, no han sido pocas las desarrolladoras que han empezado a trabajar para adaptar sus juegos a la next-gen.

El caso más reciente es el de Rainbow Six: Siege, del cual conocemos nuevas noticias gracias al blog oficial de PlayStation. Ubisoft ha proporcionado todos los detalles sobre la nueva versión para PlayStation 5 y Xbox Series X que se lanzará el próximo 1 de diciembre. 

La versión para consolas de nueva generación presentará dos modos completamente diferentes. Por un lado, el modo resolución ejecutará R6 a 60 FPS con una resolución en 4K. Por otro, el modo rendimiento tendrá como objetivo los 120 FPS con escalado de resolución dinámica en 4K. Cabe destacar que los jugadores que cuenten con una PS5 podrán aprovechar las ventajas que ofrece el DualSense, pues vendrá equipado con una serie de recursos que harán que la experiencia del juego sea más inmersiva.  

Rainbow Six: Siege es una de las entregas multijugador más ambiciosas de Ubisoft. Con miles de jugadores diariamente compitiendo por salir victoriosos, la propuesta de la compañía francesa es bien sencilla de entender. Hay dos bandos, un grupo terrorista y otro antiterrorista compuesto por fuerzas especiales de diferentes países alrededor del mundo. A partir de aquí y en escenarios 5 vs 5, los jugadores deben activar la bomba o desactivarla sacándole partido a las habilidades que disponen cada uno de los agentes.

Noticias relacionadas