Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rainbow Six Siege podría llegar a Xbox Game Pass

Rainbow Six Siege podría llegar a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass está buscando nuevos juegos que añadir a su lista y, por lo que sugiere su página oficial de Twitter, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege podría ser el siguiente

19/10/2020 12:52
Imagen asociada al video 31279

Rainbow Six Siege es un shooter en primera persona que consiste en partidas por equipos de cinco atacantes contra cinco defensores. Los defensores deben defender un objetivo dentro de una estructura (un rehén, dos bombas o un contenedor biológico) del grupo de atacantes, que deben rescatar, desactivar o asegurar el objetivo (respectivamente), o eliminar a los defensores para ganar.

¿Rainbow Six Siege en Xbox Game Pass?

En el post de la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass se ha publicado una imagen fácilmente relacionable con el título del videojuego Tom Clancy's Rainbow Six Siege, lo que sugiere que el shooter táctico de Ubisoft podría formar parte del servicio de suscripción de Microsoft.

Los creadores del videojuego Rainbow Six Siege ya han hecho público que quieren que su popular entrega llegue a PlayStation 5 y Xbox Series X/S, por lo que agregar el juego a la suscripción de Xbox Game Pass podría ser una buena opción. Sin embargo, y a pesar de lo obvio que puede llegar a resultar el tuit, formalmente no hay ningún anuncio oficial por parte de ninguna de estas dos empresas, aunque es probable que llegue más temprano que tarde.

Noticias relacionadas