Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > PS5: Así lucen las cajas de los juegos por detrás y por dentro

PS5: Así lucen las cajas de los juegos por detrás y por dentro

El cofundador de Gearbox Software ha mostrado la caja de Godfall para mostrar cómo luce la caja de los juegos de PlayStation 5

23/04/2021 11:20
Otros

PlayStation 5

Ya queda muy poco para que salga al mercado la nueva consola PlayStation 5. Esta nueva consola de Sony se lanzará en dos ediciones el próximo 19 de noviembre a nivel mundial y promete traer todo tipo de mejoras al sector de los videojuegos. Por un lado están los juegos retrocompatibles de PlayStation 4 que serán válidos para esta nueva consola, mientras que por el otro está su nuevo sistema de disipación de calor que muestra en un reciente vídeo.

Un aspecto relacionado con PlayStation 5 y que hasta el momento no conocíamos, eran las cajas de sus videojuegos. Recientemente habían salido revelaciones sobre la parte frontal de estas cajas sin embargo no las conocíamos con detalle. Fue gracias al cofundador de Gearbox Software que podemos saberlo gracias a una serie de imágenes que publicó a través de Twitter.

Si bien para mostrar el aspecto de las cajas de PlayStation 5 valdría cualquier título, como es obvio Randy Pitchford mostró cómo se veía el videojuego Godfall.  A grandes rasgos se ve como una caja normal, sin embargo muestra algunos detalles como por ejemplo el espacio que ocupará una vez instalado o si requiere una suscripción a PlayStation Plus o no. 

Noticias relacionadas