Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Se confirma que Godfall será exclusivo de PS5 durante 6 meses

Se confirma que Godfall será exclusivo de PS5 durante 6 meses

El que es uno de los juegos de lanzamiento más interesantes para PlayStation 5, también llegará a otras consolas en unos meses

06/11/2020 11:15
Godfall

Godfall

Godfall es uno de los juegos exclusivos que estarán presentes en el catálogo de lanzamiento de PlayStation 5. El título de Counterplay Games llegará también a PC a través de Epic Games Store, pero en unos meses hará lo propio a otras plataformas tal y como ha dejado caer la propia web oficial del videojuego.

Godfall llegaría a Xbox Series X y Xbox Series S a partir de mayo de 2021

Tal y como ha registrado la web oficial del estudio, Counterplay, el juego está en desarrollo para las consolas de nueva generación, sugiriendo así el lanzamiento de Godfall en Xbox Series X y Xbox Series S. Por ahora, eso sí, desde la compañía no han compartido detalles sobre dicha posibilidad, por lo que hablamos de una exclusividad que se extendería durante 6 meses. Si echamos un vistazo al calendario y desde el lanzamiento de Godfall en PS5, el RPG de acción llegaría a Xbox Series a partir del próximo mes de mayo.

Por ahora, y en palabras de Keith Lee, CEO de Counterplay están centrados en 'reforzar el sistema de progresión en los juegos de fantasía ARPG, además de ofrecer un sistema de combate que aporte un nuevo género, el denominado Looter-Slasher'.

Noticias relacionadas