Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Problemas con Cyberpunk 2077? Aunque no lo creas sus creadores están contentos con el resultado actual

¿Problemas con Cyberpunk 2077? Aunque no lo creas sus creadores están contentos con el resultado actual

El estudio polaco ha hablado sobre el actual estado del juego y lo que está por llegar

28/06/2021 12:31
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

El pasado fin de semana os hablamos de las cifras actuales de Cyberpunk 2077. El juego ha pasado de convertirse en uno de los más esperados de la década a ser una de las decepciones más sonadas de la industria del videojuego. A pesar de que Cyberpunk 2077 ya se puede comprar en PS4 en formato digital, al igual que en PS5; la obra de CD Projekt RED sigue achacando graves problemas de rendimiento en las versiones de PlayStation. 

A pesar de que continuarán arreglando Cyberpunk 2077, sus creadores están contentos con el resultado actual

Adam Kicinski y CEO del estudio ha hablado largo y tendido sobre el actual estado del videojuego y los planes de futuro para el título. En lo que al rendimiento y estabilidad general de Cyberpunk 2077 en todas sus plataformas respecta, Adam destacan que en el estudio están bastante contentos con los resultados actuales: 'hemos alcanzado un nivel satisfactorio en este sentido', asegueraba para TVN24. 

En la entrevista, traducida por el medio VideoGamesChronicle, también hubo espacio para hablar de los problemas a los que se enfrentó el videojuego en su lanzamiento y los actuales. 'Eliminamos errores y fallos visuales, continuaremos haciéndolo. También introduciremos mejoras en los sistemas de juego generales, tal y como han destacado los jugadores', añadía Adam. 

Actualmente el estudio se encuentra trabajando en mejorar Cyberpunk 2077, pero también adaptar la obra en términos visuales a Xbox Series y PS5. A pesar de las palabras de Adam, la obra parece que dista mucho de ofrecer la calidad y resultados óptimos por parte de los jugadores. Ya sea en PC o consola, miles de usuarios continúan teniendo problemas de rendimiento, errores o partidas con bugs que dificultan el avance. 

Fuente: VideoGamesChronicle

Noticias relacionadas