Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Primer gameplay de Demon Slayer para PS5 y tráiler presentación de sus personajes

Primer gameplay de Demon Slayer para PS5 y tráiler presentación de sus personajes

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan ha anunciado cuantiosas novedades, aunque por ahora su fecha de lanzamiento es un misterio

15/02/2021 11:42
Imagen asociada al video 41805

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan se ha convertido en el juego más esperado por todos los fans del anime. La primera adaptación de Demon Slayer para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox y PC tiene marcado 2021 como fecha de lanzamiento en Japón, aunque por ahora no ha desvelado detalles concretos sobre su llegada a Occidente.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan llegará en 2021 a Japón, aunque su lanzamiento en Occidente es todavía un misterio

Con motivo del anuncio de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, Cyberconnect2 y responsables del videojuego han aprovechado la ocasión para desvelar el primer gameplay de Demon Slayer, además de un tráiler de algunos de los personajes que veremos en el título.

Como ya supiéramos hace unas semanas, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan contará con varios modos de juego. Además de la vertiente aventura en la que seguir los pasos de Tanjiro, tenemos batallas 2 vs 2, protagonistas del gameplay y en el que podemos ver al protagonista luchar contra Zenitsu, así como Nezuko.

Imagen asociada al video 41806
Noticias relacionadas