Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El gameplay de Demon Slayer mostrado en el State of Play revela un icónico combate de la primera temporada del anime

El gameplay de Demon Slayer mostrado en el State of Play revela un icónico combate de la primera temporada del anime

El éxito de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba ha hecho que llegue en forma de videojuego, y gracias al último State of Play podemos disfrutar de un nuevo gameplay.

09/07/2021 11:51
Imagen asociada al video 42109

Las Crónicas de Hinokami llegará a PS4, Xbox One y PC el 15 de octubre

Estas últimas semanas han estado cargadas de rumores sobre cómo sería el evento veraniego de PlayStation, algo que terminó confirmándose en forma de State of Play. Se celebró ayer a las 23:00 (horario peninsular) y desde que se anunció la fecha del evento, los jugadores empezaron a hablar sobre qué tipo de proyectos se revelarían. Sin embargo, la compañía ya adelantó que no mostrarían proyectos como God of War Ragnarok o Horizon II Forbidden West. 

A pesar de que no se conocieron detalles sobre dos de los juegos más esperados para la consola de Sony, el evento contó con otras grandes sorpresas como la presencia del juego de Demon Slayer. Es bien sabido que Kimetsu no Yaiba es un anime joven que se ha ganado el cariño de los fans por su narrativa y la personalidad de los personajes. 

El éxito de la obra de Koyoharu Gotōge se ha expandido del manga al anime, del anime a la gran pantalla y ahora también podremos disfrutarlo en forma de videojuego. Durante el último State of Play se dejó ver en un nuevo gameplay que presenta una de las escenas más icónicas de la primera temporada del anime. Si eres fan ya te habrás dado cuenta de que el episodio recrea el capítulo de la mansión Tsuzumi, donde los protagonistas se enfrentan cara a cara con un demonio. 

Demon Slayer: Las Crónicas de Hinokami llegará el próximo 15 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC y ofrecerá un modo historia que seguirá los pasos del  protagonista de la misma forma que en el anime o manga y también un modo Tag Battle en el que podremos controlar a diversos personajes en combates.

Noticias relacionadas