Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El juego de Demon Slayer muestra cómo serán las versiones Kimetsu Gakuen de los personajes

El juego de Demon Slayer muestra cómo serán las versiones Kimetsu Gakuen de los personajes

Estas nuevas versiones de los personajes están inspirados en una realidad alternativa donde los personajes tienen vidas "más normales"

07/06/2021 11:40
Demon Slayer

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles

Cada vez se dan a conocer nuevos datos sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles, el nuevo juego inspirado en la franquicia de Demon Slayer, uno de los animes más aclamados de los últimos tiempos. Los desarrolladores del videojuego, Aniplex y CyberConnect2, han publicado, recientemente, nuevo contenido sobre algunos de los personajes principales que aparecerán en Hinokami Chronicles. 

Las versiones Kimetsu Gakuen de los personajes principales ya están aquí

Los desarrolladores han querido compartir con la comunidad un nuevo vídeo y una serie de fotografías en las que se pueden ver las versiones Kimetsu Gakuen de Nezuku Kamado, Tanjiro Kamado y Giyu Tomioka. Estos nuevos personajes del juego están inspirados en Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari, un mundo alternativo en donde las vidas de los protagonistas son más "normales y corrientes", alejadas totalmente de sus aventuras. Tanjiro se muestra como un joven educado y formal; Giyu Tomioka, como un profesor de educación física; y, Nezuku como una chica perezosa que lleva una barra de pan en la boca

Demon Slayer

Versión Kimetsu Gakuen de Nezuku, Giyu y Tanjiro

Las versiones Kimetsu Gakuen estarán disponibles en el modo versus y, como es habitual, a nivel jugabilidad tendrán algunas diferencias respecto a sus versiones más conocidas. Os recordamos que el videojuego llegará a lo largo de este 2021 a una gran variedad de plataformas: PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC, a través de Steam. En esta noticia podéis ver el tráiler del juego así como algunos detalles más en profundidad del mismo.

Noticias relacionadas