Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > PS Plus noviembre 2021: Los juegos que podrían llegar el próximo mes

PS Plus noviembre 2021: Los juegos que podrían llegar el próximo mes

Cada vez queda menos para conocer los juegos gratis del próximo mes de PS Plus y estos son los títulos con más posibilidades para ser los elegidos

21/10/2021 13:33
Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers

No son pocos los juegos gratis de PS Plus que hemos ido consiguiendo a lo largo de los meses, sin embargo los jugadores siempre quieren más. Cada mes, Sony ofrece juegos gratis para los suscriptores de PS Plus, pudiendo así sumar grandes títulos a nuestra biblioteca de videojuegos. Hasta que se haga el anuncio oficial no podemos confirmar cuáles serán estos nuevos juegos, sin embargo son muchos que tienen grandes posibilidades de  llegar el próximo mes.

PS Plus noviembre 2021: Los juegos que podrían llegar el próximo mes

Todavía quedan unos días para saber los juegos de PS Plus del mes, sin embargo ya son muchos los jugadores que han hecho sus predicciones. Sony ya ha anunciado que este mes los juegos de PS Plus incluirán 3 opciones de VR, en honor a su aniversario, además de los 3 títulos que suele ofrecer gratis cada mes.

En relación VR son varios los juegos que están en el punto de mira. Son 3 los juegos de VR que llegará en noviembre de forma gratuita para los jugadores de PS Plus y según las predicciones lo más posible es que sean estos:

Job Simulator

PlayStation VR Worlds

Rec Room

Ya si hablamos de los juegos generales que llegarán a PS Plus, el reto se vuelve mucho más complicado. Son muchos los juegos disponibles para PlayStation por lo que Sony puede sorprendernos con cualquiera. Lo que hay que tener en cuenta es que llegarán dos originales de PlayStation 4 y uno exclusivo de PlayStation 5.

Yooka-Laylee (PS4)

Close to the sun (PS4)

Marvel’s Avengers (PS5)

Si bien todavía queda una semana para conocer los juegos gratis que llegarán a PS Plus, no es la primera vez que la comunidad acierta con sus predicciones. Estos suelen ser juegos muy variados para atraer así a jugadores de todos los estilos por lo que cualquier juego de la colección PlayStation podría ser el elegido.

¿Cuándo se anunciarán los juegos de PS Plus noviembre 2021?

Como es costumbre, los juegos gratis de PS Plus se anuncian a finales de cada mes. No existe una regla específica para saber cuándo se van a confirmar, sin embargo casi siempre se anuncian el último miércoles del mes. Por lo tanto, lo más probable es que el próximo anuncio tenga lugar el miércoles 27 de octubre.

En el caso de que el último miércoles sea antes de lo habitual esta regla cambia, pudiendo retrasar el anuncio hasta los primeros días del mes en cuestión. Esto quiere decir que si el último miércoles de mes acaba en 25 por ejemplo, Sony retrasará el anuncio hasta el día 1 del próximo mes.

¿Cómo conseguir los juegos de PS Plus gratis?

Conseguir los juegos gratis de PS Plus es bastante sencillo. Como es lógico, es esencial estar suscrito al servicio de PS Plus pudiendo así disfrutar de todo tipo de ventajas. Una vez tengas tu suscripción activa tienes un tiempo limitado para descargar los juegos gratis de cada mes, periodo que suele coincidir con los días naturales del mes en cuestión.

Desde la pantalla de inicio de Juegos, debes desplazarte a la derecha y seleccionar el icono de PlayStation Plus. En el caso de que no te salga, puedes acceder a PlayStation Plus a través de PlayStation Store.

Selecciona el juego gratuito que quieras descargar y selecciona Añadir a Biblioteca

El juego se descargará y podrás acceder a él desde tu propia biblioteca de videojuegos

Si lo deseas también puedes descargar los juegos de forma remota, a través del navegador o la aplicación PlayStation App. 

Si bien descargar los juegos gratis de PS Plus es muy fácil, para poder disfrutar de ellos debes mantener tu suscripción activa. Si cancelas tu suscripción ya no podrás jugar a los títulos gratis que hayas descargado, sin embargo podrás recuperarlos una vez vuelvas a suscribirte.

Noticias relacionadas