Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Veremos a Spider-Man en Marvel Avengers? La nueva pista de Crystal Dynamics es esperanzadora

¿Veremos a Spider-Man en Marvel Avengers? La nueva pista de Crystal Dynamics es esperanzadora

El Hombre Araña sigue siendo uno de los superhéroes más deseados para el videojuego

16/08/2021 11:59
Fran

Spider-Man esperando su lanzamiento en Marvel's Avengers

¿Cuándo veremos a Spider-Man en Marvel's Avengers? Esta es la pregunta que miles de jugadores del título de Square Enix se siguen preguntando a día de hoy, meses después del lanzamiento del videojuego. Con un plantel de superhéroes que no ha hecho más que crecer desde el pasado 2020, los seguidores del título todavía tienen serias dudas sobre la llegada del trepamuros. 

Desde Crystal Dynamics mantienen que el lanzamiento del superhéroe en exclusiva para PlayStation sigue previsto para 2021

La única pista, hasta ahora al menos, era su ventana de lanzamiento: 2021. No hemos conocido detalles jugables ni tan siquiera una imagen. Ahora, gracias a uno de los responsables de la obra hemos podido saber que Spider-Man sigue estando en los planes de Crystal Dynamics para este mismo año. De acuerdo a las palabras de Scott Walters para GameRant, el superhéroe sigue 'planeado y pretendido lanzar en 2021 para los usuarios de PlayStation'. 

Con algo menos de cinco meses para que concluya el año, es de esperar que desde el estudio desvelen nuevos detalles sobre sobre Spider-Man en Marvel's Avengers para PS5 y PS4 durante las próximas semanas. ¿Tal vez en un State of Play? La última información sobre el posible evento de Sony invita a pensar que septiembre sería el mes en el que se celebraría el evento. 

Volviendo a Marvel's Avengers, el título de Square Enix recibirá esta misma semana su expansión más grande hasta la fecha, War of Wakanda. Un DLC completamente gratuito y que nos permitirá disfrutar de forma jugable Black Panther y por supuesto viajar hasta sus tierras. War of Wakanda estará disponible para todos los usuarios de consola y PC a partir de mañana 17 de agosto. 

Noticias relacionadas