Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > El remake de The Last of Us para Playstation 5 ya tiene tráiler oficial

El remake de The Last of Us para Playstation 5 ya tiene tráiler oficial

Playstation ha mostrado cómo se verán las imágenes invernales y de violencia extrema en la nueva generación

25/08/2022 10:53
The Last of Us Parte 1

The Last of Us Parte 1

The Last of Us ha sido todo un éxito dentro del mundo de los videojuegos. Tanto, que su recorrido no ha terminado con el lanzamiento de su segunda entrega, sino que también hemos podido ver un remake de PS4 e incluso se está rodando una serie para HBO. Y ahora, los jugadores de la última generación, también podrán disfrutar de una versión actualizada del juego original.

Nuevo tráiler de The Last of Us Parte 1 para PS5

El remake de The Last of Us, conocido oficialmente como The Last of Us Parte 1, llegará a Playstation 5 la semana que viene, en concreto el día 2 de septiembre. Y con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, Playstation ha decidido sacar a la luz un nuevo tráiler en el que podemos apreciar cómo se verá The Last of Us en la nueva generación. 

Este anuncio expone principalmente dos elementos muy destacados en el juego: acción a raudales y violencia extrema. Hace especial hincapié en este último, ya que se muestra a Joel y a Ellie matando brutalmente tanto a personas como a infectados para protegerse. 

Imagen asociada al video 42490

Aunque la historia será la misma que los fans recuerdan del juego original, este remake tiene mejoras específicas para PS5, entre las que esperamos encontrar unos gráficos muy mejorados y las funciones exclusivas del mando DualSense. Si bien este remake también estará disponible para PC, todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta.

The Last of Us: el éxito de su segunda parte

Uno de los principales motivos por los que las compañías siguen interesándose en la historia de The Last of Us radica en el gigante éxito que los juegos de la serie han cosechado. Y es que si la primera entrega fue un verdadero acierto, la segunda no se queda ni un poco atrás.

Estrenado en 2020, The Last of Us Parte 2 se convirtió en un verdadero éxito. El juego, que contaba la continuación de la historia de Joel y Ellie, recibió numerosos premios e incluso se convirtió en la entrega que más galardones obtuvo en la historia de The Game Awards. Además, recientemente se reveló que este título ya contaba con más de 10 millones de copias vendidas.

Por ello, no es de extrañar que The Last of Us siga estando en el punto de mira. Tanto, que hasta HBO se ha fijado en él y tendremos una serie sobre su historia. Ya hemos podido conocer el primer tráiler, y ha impresionado a todos por las similitudes con el juego original. ¿Terminarán incluyendo también la segunda parte? 

Fuente: Gamerant

Noticias relacionadas