Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ofertas Epic Games Store: Las Mejores Rebajas de Verano

Ofertas Epic Games Store: Las Mejores Rebajas de Verano

La tienda de Epic Games nos deja con interesantes descuentos en títulos como Red Dead Redemption 2 y Control.

28/07/2020 16:05
Artículos

Ofertas Epic Games Store

Variedad de ofertas en todos los géneros para PC

La tienda de Epic Games Store no solo tiene intención de ofrecernos las mejores oportunidades para seguir consiguiendo títulos totalmente gratis que poder sumar sin problema alguno a nuestra biblioteca, sino que también nos ha demostrado que quiere ir un paso más allá. La propuesta de la compañía en esta ocasión llega de la mano de interesantes descuentos en títulos que no solo se limitan a los juegos indies, sino que también nos expone una buena variedad de títulos de las compañías más destacadas.

No podemos olvidar que entre las grandes propuestas de la tienda nos encontramos con algunos títulos que han optado por la exclusividad, ya sea temporal o, incluso, permanente en la tienda de Epic. Por ello, es muy interesante poder echar un vistazo en el tiempo para asegurarnos de no perder ningún tipo de oportunidad, sobre todo cuando eso nos puede llevar a disfrutar del juego que esperábamos al mejor precio posible. Entre algunas de sus propuestas no podemos perder la vista de títulos como Metro Exodus o el título con gran acogida por parte de jugadores y medios, Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Las mejores ofertas de Epic Games Store con descuentos de hasta el 75%

Ofertas Epic Games Store: ¿Cuándo salen nuevas ofertas?

Desde el estreno de Epic Games Store, la tienda ha estado ofreciendo nuevas ofertas cada poco tiempo. Generalmente encontrarás varias ofertas cada semana o, incluso, nuevas ofertas temporales dependiendo de la época del año. Verano, Invierno… Cualquier ocasión es buena para poder conseguir las mejores ofertas en videojuegos. Por supuesto, también con ofertas temáticas centradas en las fiestas más populares como Halloween o Navidades.

¿Cómo saber cuándo merece la pena una de sus ofertas?

Uno de los puntos que más destacan de la tienda de Epic Games Store es que no solo nos indican los precios a los que podemos conseguir actualmente el juego, sino que también nos menciona el precio al que estaba anteriormente. De este modo podemos evaluar cuándo tenemos para nosotros la mejor oportunidad. Es posible encontrarse en muchas ocasiones algunos de los títulos con precios que oscilan entre el 50 y el 85%, por lo que no dudes en consultar sus ofertas, sobre todo cuando quieres evitar que sus precios hagan arder tu bolsillo.

¿Pueden afectar estas ofertas a los juegos gratuitos?

Es posible que en tu catálogo de juegos disponibles dentro de la tienda tengas una buena colección de juegos gratis. Aunque también es muy posible que, en esa semana, hayas perdido algunos de los juegos y ahora se encuentren a precio normal. Si estás impaciente por poder probar ese juego, pero no lo has conseguido a tiempo para sumarlo a tu biblioteca de forma totalmente gratuita, no te preocupes. Por suerte, Epic Games Store suma a sus descuentos estos títulos para, al menos, que el gasto no sea tan elevado o diferente a la oferta en su día.

Noticias relacionadas