Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Hogwarts Legacy: Un nuevo trailer puede estar en camino

Hogwarts Legacy: Un nuevo trailer puede estar en camino

La fecha de lanzamiento del RPG de Harry Potter podría estar más cerca

07/03/2022 15:08
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es uno de los juegos más esperados del momento y al mismo tiempo es de los que menos información oficial se conoce. Fue anunciado en el verano de 2020 con fecha de lanzamiento en 2021, pero poco después se confirmó su retraso para este 2022. Desde entonces no ha habido noticias importantes por parte de los desarrolladores del juego, aunque esta falta de información podría acabar pronto.

La cuenta de Twitter Podcast Now, ha revelado que el segundo trailer de Hogwarts Legacy sería lanzado el próximo jueves 10 de marzo. Inmediatamente, Troy Leavitt, un ex desarrollador del juego contestó al tweet diciendo que esta fecha tiene bastante sentido por los tiempos de trabajo que manejaban en su momento. Esto ha dado esperanzas a los fans de poder conocer más sobre el juego misma semana.

Hogwarts Legacy

¿Cuándo sale Hogwarts Legacy?

Aunque lo más probable es que conozcamos la fecha de lanzamiento del juego en este segundo tráiler, podemos especular que esta será en torno al mes de septiembre, ya que hace un par de semanas se confirmó el lanzamiento del libro de arte del juego para el 6 de septiembre de este año, y este tipo de material suele salir casi al mismo tiempo que el juego.

Como siempre toda esta información debe ser cogida con pinzas, ya que se trata de fuentes no oficiales o especulaciones. Ahora nos toca esperar al jueves, para ver si el trailer es una realidad y nos saca de dudas.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas