Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > El 35º Aniversario de Metroid trae consigo un nuevo teaser del esperado Metroid Dread

El 35º Aniversario de Metroid trae consigo un nuevo teaser del esperado Metroid Dread

Hoy 6 de agosto se celebra el aniversario de esta franquicia y Nintendo ha querido rendirle un pequeño homenaje

06/08/2021 17:49
Metroid Dread

Metroid Dread

Nuevo teaser de Metroid Dread por el 35º aniversario de la saga

Desde que se anunció Metroid Dread durante la conferencia de Nintendo de este pasado junio, son pocos los detalles que pudimos conocer del juego. Esta nueva entrega en 2D llegaba para celebrar el aniversario de esta popular saga de Nintendo, pero no fue hasta ahora que pudimos ver un teaser de lo que en ella nos espera.

Hoy, 6 de agosto, se celebra el aniversario oficial de Metroid y Nintendo ha querido homenajear a la saga antes de que Metroid Dread salga al mercado. Será el 8 de octubre cuando esto ocurra, sin embargo fue ahora que la compañía publicó un teaser, con el que amenizar la espera. 

Son muchos más los juegos que llegarán a la consola híbrida de Nintendo este año. Ahora pudimos ver un poco más de lo que nos espera en Metroid Dread, pero son muchos más los lanzamientos de 2021 para Nintendo Switch.

Si bien el 2021 es un año marcado por Nintendo por el lanzamiento de la consola Nintendo Switch OLED, en él se celebran los aniversarios de un gran número de sus sagas, llegando con ellos gran número de juegos nuevos y remasterizaciones. Por un lado está Leyendas Pokémon: Arceus, en homenaje a la saga Pokémon, mientras que por el otro salió al mercado The Legend of Zelda: Skyward Sword HD por el aniversario de Zelda. 

Noticias relacionadas