Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Metroid Dread: Los especuladores ya están empezando a hacer de las suyas con la edición especial y los amiibo

Metroid Dread: Los especuladores ya están empezando a hacer de las suyas con la edición especial y los amiibo

La edición especial y el pack de amiibo de Metroid Dread, es la nueva víctima de la especulación en las páginas de reventa y segunda mano.

19/06/2021 10:48
Metroid Dread

Metroid Dread Edición Especial

El costo de la edición especial y los amiibo se disparan a precio de oro

El desarrollo de Metroid Prime 4 todavía sigue siendo un misterio, pero a cambio Nintendo reveló la llegada de una nueva entrega para su consola híbrida durante el E3 2021. Fue un anuncio completamente inesperado, pero los fans y seguidores de la licencia le hicieron un buen recibimiento. Metroid Dread llegará de manera exclusiva a Nintendo Switch el próximo 8 de octubre, y junto con su estreno, también llegará una edición especial y dos amiibo.

Después de mostrar un breve avance sobre el juego, Nintendo presentó una edición especial de Metroid Dread que añadirá la tarjeta del juego, tarjetas ilustradas y un libro de arte de 190 páginas. Además, el mismo día de su estreno se pondrá a la venta un pack de dos amiibos de Metroid con funciones muy especiales. A pesar de que ya es sabido que ambos productos se pueden reservar por un precio de 89,99 y 29,99 euros respectivamente, los especuladores han empezado a hacer de las suyas.

No hace falta profundizar mucho en las páginas de reventa o segunda mano para darse cuenta de lo que está empezando a suceder con la edición especial y el pack de amiibo de Metroid Dread. Un evento que desafortunadamente es muy común con los objetos coleccionables y que tal y como se puede ver en muchas de las capturas que podrás encontrar en redes sociales, los precios se están disparando a niveles estratosféricos.

Noticias relacionadas