Estás en: JuegosAdn > NES > Noticias > No aptos para noobs: los niveles de videojuegos más difíciles

No aptos para noobs: los niveles de videojuegos más difíciles

Sin importar el género de un videojuego, en algunos títulos los jugadores se han enfrentado a niveles de gran dificultad y casi imposibles de lograr

11/09/2020 17:00

A pesar de que existen algunos juegos considerados los más difíciles de la historia para gran parte de los jugadores, hay otros que destacan por un nivel específico considerado de gran dificultad. Da igual el tipo o su estilo de juego, pero cuentan con un nivel, un mapa o una misión que es realmente difícil para los jugadores. Puede que el resto del juego no suponga un reto para muchos pero cuando se llega a ese punto del juego, los jugadores se empiezan a desesperar.

Los niveles más difíciles de superar

Guitar Hero

Este juego musical fue todo un éxito de ventas desde su lanzamiento. Contaba con el factor extra de que combinaba el juego con un accesorio con el que interactuar y mejorar la experiencia de juego, gracias al cual cualquiera podía sentirse como un verdadero músico. Sus primeras canciones pueden parecer sencillas pero todo cambia con la canción Through the Fire and Flames de Dragonforce, todo un reto que muy pocos llegan a superar a la perfección.

Otros

Guitar Hero

Mile High Club

Si bien el juego Call of Duty: Modern Warfare es uno de los más populares y jugados, en él se encuentra una de las misiones más complicadas dentro del modo campaña. En el epílogo Mile High Club, debemos rescatar un rehén en el menor tiempo posible, sin embargo conseguirlo no es tan fácil. No podremos superar la misión con éxito hasta que no nos conozcamos cada rincón del mapa.

Otros

Call of Duty

Battletoads

A pesar de que muchos no pueden llegar a pensar que un juego protagonizado por unos sapos puede llegar a ser desesperante es porque no han probado a jugar a Battletoads. En este popular título, los jugadores deben superar ciertos niveles y eliminar diferentes enemigos, sin embargo esto se complica cuando llega el nivel de las motos. Este es considerado uno de los niveles más complicados de la historia haciendo que actualmente todavía haya gente que lo está intentando.

Battletoads

Battletoads

Mario Kart

A pesar de que Mario Kart es un juego para todos los públicos y protagonizado por los personajes clásicos de Nintendo, también cuenta con un nivel que pone a prueba la paciencia de cualquier persona. El mapa conocido como la Senda Arcoiris supone un auténtico reto que pocos pueden completar sin terminar fuera de la pista, aumentando la dificultad cuando competimos en carreras de altas cilindradas.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Noticias relacionadas