Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Anuncian Nintendo Switch Sports: Este clásico de Nintendo llegará en abril con nuevas modalidades

Anuncian Nintendo Switch Sports: Este clásico de Nintendo llegará en abril con nuevas modalidades

Nintendo habrá de vuelta uno de los juegos más icónicos de la popular consola Nintendo Wii

Sin avatar
10/02/2022 00:14
Imagen asociada al video 42341

Anunciado Nintendo Switch Sports para abril de 2022

La primera Nintendo Direct de 2022 ha llegado a su fin y ha traído consigo una gran cantidad de sorpresas. Una de las más destacadas fue la vuelta de la franquicia Wii Sports a la consola híbrida de Nintendo, con modalidades nuevas y bajo el nombre de Nintendo Switch Sports.

Será el 29 de abril que llegará al mercado Nintendo Switch Sports. Aunque en una versión mejorada, este juego traerá de vuelta modalidades clásicas de la franquicia como lo son el tenis, los bolos o la chambara. Con el Joy Con en mano podremos disfrutar de estos deportes desde la comodidad del hogar para pasarlo en grande con amigos y familiares.

Además de estos juegos ya conocidos, Nintendo Switch Sports contará con 3 nuevas modalidades: Fútbol, bádminton y voleibol. Estos deportes llegan en exclusiva a la franquicia en la consola híbrida de Nintendo con funciones exclusivas, en el caso de fútbol, como el uso de una cinta para la pierna. Este accesorio es similar al que podemos encontrar en Ring Fit Adventure.

Esta nueva entrega te permitirá tanto en modo local como en línea. En este segundo modo se tendrán en cuenta los resultados de cada jugador para así enfrentarlos a jugadores con un nivel similar. 

Además del anuncio de Nintendo Switch Sports y su fecha de lanzamiento, en este evento ya se ha confirmado que habrá diferentes actualizaciones. Por un lado habrá una para que los jugadores puedan jugar con la cinta de la pierna si lo desean, mientras que otra será en la que se incluya el Golf como deporte. Esta segunda actualización tendrá lugar en otoño.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.