Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: Los juegos más vendidos de Nintendo hasta 2022

Nintendo Switch: Los juegos más vendidos de Nintendo hasta 2022

Nintendo Switch ha conseguido vender más de 100 millones de unidades, y entre los juegos más vendidos, encontramos un clásico de los clásicos.

03/02/2022 14:01
Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Listado de juegos más vendidos de Nintendo Switch (actualizado febrero 2022)

En las últimas horas, Nintendo ha compartido sus resultados financieros del último año fiscal, en el que la compañía japonesa ha barrido tanto en hardware como en software vendido. Estos resultados no han pasado por alto por los fans de esta compañía que ha conseguido vender exactamente 103,54 millones de consolas Nintendo Switch.

Además de anunciar las unidades vendidas de Nintendo Switch, en el informe financiero la compañía ha publicado una lista de los juegos más rentables. Esta lista contempla los juegos más vendidos de Nintendo Switch hasta la fecha, los cuales superan de forma individual los 12 millones de unidades vendidas.

A continuación te mostramos una lista actualizada de los juegos con más copias vendidas para Nintendo Switch. Esta lista está hecha según el último informe financiero de la compañía por lo que está actualizada a febrero de 2022. Juegos como Metroid Dread han conseguido ser un éxito de ventas desde su lanzamiento, sin embargo todavía no pueden postular por un puesto donde todos los juegos alcanzan los millones de unidades vendidas.

Los juegos más vendidos de Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe: 43,35 millones

Pokémon Espada y Escudo: 23,90 millones

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: 13,97 millones

Animal Crossing: New Horizons: 4,99 millones

Mario Party Superstars: 5,43 millones

Zelda Skyward Sword: 3,2 millones

Metroid Dread: 2,3 millones

Warioware: 1,24 millones

Fuente: VGC

Noticias relacionadas