Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: Convierten una NES en un dock de carga y es genial

Nintendo Switch: Convierten una NES en un dock de carga y es genial

Un usuario de Reddit muestra cómo modificó su antigua NES para poder utilizarla como base de carga para su Nintendo Switch

02/06/2020 12:05
Consolas

NES

Nintendo Switch es una de las mejores consolas que ha desarrollado Nintendo hasta la fecha. Destaca por su versatilidad que da libertad a los jugadores para que ellos mismos decidan si quieren jugar en modo portátil o conectándose directamente a la pantalla, además de su impresionante lista de juegos. Es por ello que no es extraño saber que desde su lanzamiento se hayan vendido un más de 50 millones de consolas.

Con la gran cantidad de personas que tienen en sus casas Nintendo Switch es normal que algunos se dejen llevar por la imaginación y hagan creaciones de lo más sorprendentes. Mientras que algunos las diseñan con motivos de alguna de las sagas más populares de Nintendo, otros fusionan diferentes consolas de esta compañía.

Un usuario de Reddit demostró ser una persona de lo más ingeniosa, al convertir su NES en un dock de carga para su Nintendo Switch. En su propia cuenta publicó un vídeo en el cual podemos ver cómo introduce su Nintendo Switch en la consola NES, pulsa uno de sus botones y la consola se conecta directamente con la televisión.

Reddit

Como es normal, este vídeo consiguió llamar la atención de miles de usuarios por Internet. Algunos se limitaron a felicitarle, mientras que otros le pedían que mostrara los pasos que siguió para conseguir este ingenioso invento. Para lograrlo, modificó la consola para poder adaptar su Nintendo Swith y los cables que esta necesita para su correcto funcionamiento, y instaló en su interior el circuito necesario para poder cargarla, vincularla con la consola NES y que se conectara a la televisión.

Noticias relacionadas