Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo lanzará la Game & Watch: Super Mario Bros. por el 35º aniversario de la saga

Nintendo lanzará la Game & Watch: Super Mario Bros. por el 35º aniversario de la saga

Game & Watch: Super Mario Bros. tendrá varios juegos que podremos disfrutar con un control mejorado.

03/09/2020 16:50
Imagen asociada al video 41483

Uno de los anuncios más importantes del recientemente anunciado 35º aniversario de Super Mario Bros., es el lanzamiento por parte de Nintendo de una nueva consola portátil Game & Watch. Con el diseño clásico de estas primeras portátiles de la marca japonesa, por supuesto la nueva Game & Watch será un modelo revisado completamente moderno y muchas más opciones que las originales. Llegará el próximo 13 de noviembre, aún sin precio de lanzamiento confirmado, bajo el nombre Game & Watch: Super Mario Bros.

Una portátil, Game & Watch y reloj digital

Como decíamos, Game & Watch: Super Mario Bros. no será una portátil simple como las originales lanzadas entre 1980 y 1991. Con una cruceta y dos botones de control, el jugador podrá disfrutar de Super Mario Bros. y Super Mario Bros.: The Lost Levels, así como una actualización del clásico juego de las Game & Watch conocido como Ball (versión Mario), además de servir como un reloj digital.

Game & Watch dorada y roja

Con respecto a la funcionalidad del reloj digital, reproducirá hasta 35 animaciones distintas a medida que pase el tiempo. Algunas de ellas están protagonizadas por amigos y enemigos de Mario. El aspecto de la consola portátil será el clásico de color dorado en la parte frontal, y rojo en la parte trasera y laterales. En el pack adquiriremos una consola Game & Watch: Super Mario Bros. y el cable USB-C.

Noticias relacionadas