Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario Bros. 35 es el nuevo battle royale para Nintendo Switch

Super Mario Bros. 35 es el nuevo battle royale para Nintendo Switch

Con motivo del 35 aniversario de Super Mario, Nintendo ha presentado esta peculiar versión del clásico de NES

03/09/2020 16:29
Super Mario Bros. 35

Super Mario Bros. 35

¿Quién nos iba a decir que acabaríamos viendo a Super Mario metido de lleno en un battle royale? Nintendo ha sorprendido con sus anuncios con motivo del 35 aniversario del personaje. Super Mario 3D All Stars o Mario Kart Live Home Circuit son algunas de las gratas sorpresas que nos ha dejado la presentación, y a la que también se suma el anuncio de Super Mario Bros. 35. 

Super Mario Bros. 35 estará disponible desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo de 2021

Tal y como podéis ver más abajo, Super Mario Bros. 35 no es otra cosa que la adaptación al formato battle royale de la primera aventura del personaje, sí, aquella que viéramos en NES. Tal y como reza Nintendo en su web oficial, en Super Mario Bros. 35 nos encontraremos con una versión online competitiva del clásico. A medida que derrotemos enemigos, éstos serán enviados a los niveles de otros usuarios. Durante las partidas podremos utilizar objetos especiales con el fin de crear una estrategia.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 1 de octubre hasta el 31 de marzo de 2021. Estará disponible en formato digital y requerirá de Nintendo Switch Online para jugar. 

Imagen asociada al video 41482
Noticias relacionadas