Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Super Mario 3D World + Bowser's Fury llega a Nintendo Switch el 12 de febrero

Super Mario 3D World + Bowser's Fury llega a Nintendo Switch el 12 de febrero

El título llega a Nintendo Switch procedente de la ya extinta Wii U

03/09/2020 15:46
Imagen asociada al video 41480

Super Mario 3D World + Bowsers Fury llega a Nintendo Switch en 2021

Otro secreto a voces a demás del anteriormente publicado Super Mario 3D All Stars y es que, a fin de cuentas, era por muchos sabido que en algún momento veríamos al título principal de Super Mario de Wii U en Nintendo Switch, el cual ha terminado tomando la forma de 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury', título que recrea la aventura anterior y que llegará el próximo 12 de febrero de 2021 a la consola híbrida, adelantando que habrá nuevas rutas con ese primer vistazo a una nueva zona. 

Ahora bien, en cuanto a lo mostrado, se puede notar una mejora gráfica ligera, pero a partir de ahí, solo se ha visto que estarán de vuelta Mario, Luigi, Peach y Toad como personajes jugables (e imaginamos que Estela / Rosalina repetirá en el post-game). En cuanto a la nueva zona, poco se sabe hasta el momento más allá de lo mostrado en el tráiler que tenéis sobre estas líneas. 

Por lo demás, se desconoce si se recuperarán los niveles del Capitán Toad ahora que cuenta con un título propio en la consola, ya que, recordemos, en el juego homónimo protagonizado por este personaje se optó por eliminar los niveles basados en 'Super Mario 3D World' para meter en su lugar unos propios de Super Mario Odyssey. Habrá que ver si la nueva zona también ha requerido algún "sacrificio". 

Noticias relacionadas