Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > #MultiSuperMario3DWorld: Ganador de una Nintendo Switch edición Mario

#MultiSuperMario3DWorld: Ganador de una Nintendo Switch edición Mario

Nuevo día y nuevo concurso, esta vez con Super Mario como protagonista y una gran propuesta como premio

05/02/2021 14:21
Artículos

Sorteo MultiSuperMario3DWorld

[Actualización]

Ha llegado el gran día para este afortunado ganador. Tras comprobar las participaciones del sorteo, ya tenemos ganador del concurso #MultiSuperMario3DWorld, quien muy pronto podrá disfrutar de una Nintendo Switch edición Mario y sumar esta a su colección:

¡Enhorabuena! En breves el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto con el ganador para tomar los datos del envío. Por supuesto, ¡mucha suerte a todos los demás para futuros concursos! Esperamos que el ganador disfrute de su gran premio.

[Noticia original]

Super Mario siempre tiene grandes propuestas para los jugadores, con aventuras divertidas y personajes inolvidables. Por ello, con sus 35 años por celebrar, tenemos una gran propuesta para vosotros, en esta ocasión con un juego que está muy cerca de su gran estreno y que, por supuesto, viene a traer grandes dosis de diversión a los jugadores más valientes y deseosos de tener en sus manos no solo aventuras ya conocidas, sino también nuevas pruebas.

Con intención de no solo celebrar el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, sino también del gran aniversario del personaje, tenemos un nuevo sorteo exprés para vosotros. Y lo mejor es su premio ya que el simple hecho de participar os ofrece la oportunidad de conseguir una espectacular Nintendo Switch edición Mario donde el rojo y el azul cobran un gran protagonismo. ¿Quieres hacerte con esta consola? Te contamos todo lo que necesitas saber a continuación.

Imagen asociada al video 41739

¿Cómo puedo participar en este sorteo?

Como bien os hemos mencionado en las líneas anteriores, nos encontramos frente a un sorteo de corta duración. Es decir, un concurso que da comienzo este mismo 4 de febrero y llega a su fin en la noche de este mismo día. Por ello, es realmente importante que, si estás considerando conseguir una nueva Nintendo Switch edición Mario no pierdas la oportunidad. Después de todo, no siempre se presenta una oportunidad así de única.

Participar en el concurso es realmente fácil. Eso sí, no va a limitarse únicamente a dar un sencillo me gusta en la publicación, sino que tendrás que tirar de esos grandes amigos con los que desearías poder jugar una gran partida al nuevo Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. ¿Quieres conseguir la consola edición Mario? Entonces sigue estos sencillos pasos.

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Utilizando el hashtag #MultiSuperMario3DWorld menciona a esos amigos con los que querrías jugar al multijugador de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

¿Cómo y cuándo se elegirá el ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del jueves 4 de febrero

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el viernes 5 de febrero

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas