Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo anuncia un Treehouse: Live para hablar de Splatoon 3

Nintendo anuncia un Treehouse: Live para hablar de Splatoon 3

El evento en directo de Nintendo hablará de Splatoon 3 y el Splatfest World Premiere

24/08/2022 10:10
Splatoon 3

Nintendo Treehouse: Live presentation

Nintendo ha anunciado que emitirá un Treehouse: Live Presentation con muy poca antelación. Mañana mismo, 25 de agosto a las 18:30, podremos seguir en directo los avances de Nintendo sobre Splatoon 3 y Harvestella, dos de los lanzamientos más importantes para Switch de finales de este  año. 

Este tipo de presentaciones de Nintendo suelen reservarse para eventos como el E3 o los Nintendo Directs General. Si bien Nintendo no participa en la Gamescom este año, ha lanzado este directo por su cuenta para dar información a sus jugadores coincidiendo con el gran evento de videojuegos. 

Cuál será el contenido del Nintendo Treehouse: Live

Estará dividido en tres segmentos: los dos primeros tratarán sobre Splatoon 3 y el Splatfest World Premiere respectivamente, y el tercero lo aprovecharán para dar información sobre Harvestella. Enseñarán el modo historia para un jugador de Splatoon 3, y se mostrará el primer gameplay de Harvestella.  

En menos de dos semanas podremos jugar a Splatoon 3, ya que se lanza el 9 de septiembre, y Nintendo ha decidido que va a seguir revelando información sobre el juego para que quienes no se han convencido aún de jugarlo le den una oportunidad. Además, aprovecharán esta presentación para comentar estrategias de juego de cara al Splatfest World Premiere, que será este sábado 27 de agosto. 

También darán más información de otro estreno cercano: Harvestella se lanza el 4 de noviembre, y aún no se había mostrado el gameplay. Este juego de Square Enix es un RPG ambientado en una granja de mundo abierto, del estilo de Stardew Valley. Si te interesa ese lanzamiento, es la ocasión para conocerlo en profundidad. 

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas