Nintendo está tomando nota de todas las críticas recibidas sobre su nuevo servicio online

La compañía ha mencionado que su objetivo será siempre el de mejorar los servicios que ofrece

15/11/2021 16:34
Otros

Nintendo Switch Online + Pase de expansión

Nintendo analiza todas las críticas recibidas a su nueva suscripción

Después de que el anuncio de Nintendo Switch Online + Pase de expansión se convirtiera en el peor valorado de Nintendo, la compañía ha mencionado que está tomando nota de todas las críticas de los jugadores. Fue hace un par de semanas que este servicio está en activo, tiempo durante el cual la compañía ha recibido todo tipo de comentarios sobre su rendimiento y sus errores.

Fueron muchos los jugadores que han criticado este nuevo servicio de Nintendo, en especial el rendimiento de juegos de Nintendo 64. Este catálogo fue el más esperado para la mayoría y es por ello que muchos lo han analizado con lupa. Fue por eso que los jugadores se dieron cuenta de todos sus errores y del mal rendimiento de algunos de los títulos.

Según la propia compañía: "Nos tomamos muy en serio los comentarios y seguimos buscando formas de mejorar el rendimiento general. Para nosotros, se trata de calidad y excelente contenido a un gran valor." También ha comentado que están buscando constantemente formas de mejorar sus funciones en línea y que seguirán agregando valor a través de sus servicios y juegos con el paso del tiempo.

A pesar de las críticas, ya son muchos los jugadores que se han suscrito al nuevo servicio online de Nintendo. A comienzos de mes la compañía comentó cuántos suscriptores tiene actualmente Nintendo Switch Online + Pase de Expansión solo una semana después de su lanzamiento.

Fuente: VGC