Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Cuántos suscriptores tiene actualmente Nintendo Switch Online + Pase de Expansión?

¿Cuántos suscriptores tiene actualmente Nintendo Switch Online + Pase de Expansión?

Nintendo ha confirmado los usuarios totales de su nueva suscripción y sus planes de futuro con su servicio online

05/11/2021 16:15
Otros

Nintendo Switch Online + Pase de expansión

¿Cuántos suscriptores tiene actualmente Nintendo Switch Online + Pase de Expansión?

El pasado 26 de octubre, Nintendo lanzaba al mercado su nuevo servicio de suscripción online. Este nuevo servicio cuenta con todo lo que ya tenía Nintendo Switch Online, sin embargo con muchas más ventajas, como la colección de juegos de SEGA Mega Drive, Nintendo 64 y Animal Crossing New Horizons - Happy Home Paradise.

Si bien solo ha pasado una semana y media desde este lanzamiento, la compañía ha comentado el número total de suscriptores de Nintendo Switch Online + Pase de Expansión. Según Nintendo, el servicio ya supera los 32 millones de suscriptores en todo el mundo y espera que cada vez sean más los jugadores que se suscriban a este servicio a lo largo de los próximos meses.

Aunque hace un par de días anunciamos el vídeo de presentación de Nintendo Switch Online + Pase de Expansión era el que más dislikes tenía de todo el canal de YouTube, fueron muchos los jugadores que se suscribieron a este nuevo servicio. La compañía ya ha asegurado que continuará mejorando y expandiendo sus dos servicios online y que intentarán ofrecer todo lo posible para satisfacer a sus clientes.

Fuente: Nintendolife

Noticias relacionadas