Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > El anuncio de Nintendo Switch Online + Pase de expansión ya es el video con más dislikes del canal de YouTube de Nintendo

El anuncio de Nintendo Switch Online + Pase de expansión ya es el video con más dislikes del canal de YouTube de Nintendo

Este vídeo cuenta con más de 1 millón de visualizaciones y ha conseguido miles de dislikes en tan solo 15 días

01/11/2021 16:00
Imagen asociada al video 42287

Más de 100.000 dislikes al anuncio de Nintendo Switch Online + Pase de expansión

Fue en septiembre que Nintendo nos presentaba su nueva suscripción, sin embargo por aquel entonces no sabíamos cuál sería la reacción de los fans. Fue cuando la compañía presentó todos los detalles de Nintendo Switch Online + Pase de expansión que pudimos conocerla, haciendo que su anuncio se convirtiera en el vídeo con más dislikes del canal oficial de Nintendo en YouTube.

Si entramos en el vídeo de presentación de Nintendo Switch Online + Pase de expansión podemos ver que este anuncio cuenta con más de 1.100.000 visualizaciones. Este dato puede relacionarse con algo bastante positivo, siempre y cuando no venga acompañado de más de 100.000 dislikes como es el caso.

Por el momento el anuncio de esta nueva suscripción cuenta con un total de 118.700 dislikes, los cuales ha conseguido en tan solo 15 días desde que se subió. Esto tiene que ver con la reacción de los fans ante este nuevo servicio el cual cuenta con un precio mayor al esperado.

Nintendo Switch Online + Pase de expansión está disponible desde el pasado 26 de octubre. Muchos jugadores de Nintendo Switch se han quejado del precio de este nuevo servicio, mientras que otros han reclamado que no cuenta con contenido exclusivo suficiente como para cambiarse de suscripción.

Noticias relacionadas