Estás en: JuegosAdn > Mobile > PC > Noticias > NieR Re[in]carnation presenta a unos invitados muy especiales y marca fecha en Japón

NieR Re[in]carnation presenta a unos invitados muy especiales y marca fecha en Japón

Square Enix sigue mostrando novedades de NieR Re[in]carnation, en esta ocasión presentando a tres personajes que estarán disponibles durante un evento especial

27/12/2020 11:10
Imagen asociada al video 41716

2021 suena como un gran año para muchos de los fans de los videojuegos, especialmente para aquellos que han esperado con ganas el estreno de una nueva entrega de NieR. Después de todo, el próximo año tendremos para nosotros la remasterización del título NieR Replicant al tiempo que podremos disfrutar de un nuevo juego para móviles que llega bajo el nombre de NieR Re[in]carnation. Eso sí, a pesar de la cercanía de su lanzamiento, todavía nos queda algo más de información que poder descubrir.

Por suerte, ha sido durante el décimo aniversario de la serie, como parte de un evento especial de Navidad, donde se han dado a conocer algunas interesantes novedades. En especial, la llegada de NieR Re[in]carnation a Japón el 18 de febrero de 2021, dando así vida a una espectacular aventura en móviles del que, por el momento, no tenemos confirmación de lanzamiento en Europa, por lo que tendremos que ser un poco más pacientes.

Tres invitados realmente especiales durante un evento por tiempo limitado

Pero Square Enix todavía tenía alguna sorpresa más bajo la manga y es que no solo podían centrarse en publicar una fecha de lanzamiento para Japón, sino que además han desvelado novedades para un evento especial en el que veremos una increíble colaboración con NieR Automata. De este modo sabemos que 2B, 9S y A2 estarán disponibles el día del lanzamiento del juego. Aunque eso sí, por tiempo limitado.

Pese a lo mucho que puede llamar la atención este increíble juego, tendremos que esperar un poco para ver realmente todas sus posibilidades. Escenarios llamativos, una gran carga narrativa y un nuevo estilo de jugabilidad. Todo esto con un título enfocado a los dispositivos móviles cuyo lanzamiento, por el momento, solo ha sido marcado para Japón, aunque esperamos que haya noticias pronto para su estreno en Europa.

Noticias relacionadas