Estás en: JuegosAdn > Mobile > Noticias > Las 5 mejores cuentas de TikTok para fans del anime

Las 5 mejores cuentas de TikTok para fans del anime

17/10/2023 09:22

TikTok es una de las mejores redes sociales para seguir cuentas que recomiendan los mejores animes y mangas que hay ahora mismo. Una de las ventajas de seguir las mejores cuentas de anime en TikTok es que no solo vas a disfrutar de recomendaciones, sino que también tendrás análisis profundos y las últimas noticias de este mundo.

En este artículo te vamos a explicar cuáles son las 5 mejores cuentas de TikTok que debes seguir sí o sí. Si también estás interesado en crear una cuenta de anime en TikTok, también explicaremos cómo hacerlo. Por ejemplo, una de las mejores formas para empezar es a partir de la compra de seguidores de TikTok en empresas como Liketron. 

MangasTOtrasViñetas

Esta es una de las cuentas que más saben de manga en TikTok. No solo te ofrece recomendaciones de las últimas películas o de los mejores cómics. Su mirada crítica es una de las más aplaudidas por la audiencia.

En esta cuenta vas a encontrar de todo, desde las últimas novedades en este mundo hasta las mejores series que se veían en el siglo pasado. En definitiva, es una cuenta que tanto pueden seguir los fans del anime como los que no lo son, ya que todo el mundo se lo va a pasar bien. 

WildKun_

Si no has visto sus videos, no tardes en hacerlo. Son de lo mejor que te puedes encontrar de anime en TikTok. En cada uno de sus trabajos comparte análisis y explica los diferentes términos que tienen relación con el anime y el manga. Por eso, se considera como una de las mejores cuentas de esta red social para los nuevos en este mundo. Así, gracias a sus explicaciones saben no solo de qué tratan los anime, sino que pueden descubrir más sobre su historia y porqué suceden ciertas cosas.

Si quieres estar al día y aprender sobre todo lo que rodea el mundo del anime, esta es una de las mejores cuentas que puedes seguir en TikTok.

Geekmi_Oficial

Esta es una de las cuentas más interesantes que puedes encontrar en TikTok. No solo cubre el mundo anime, sino que puedes encontrar recomendaciones y análisis de videojuegos. Y no solo eso, sino que encontrarás mucho más, como reseñas de los últimos cómics más interesantes.

Otro de los aspectos a destacar de esta cuenta de anime es que no paran de esforzarse para ofrecer lo mejor y cada vez ofrecen más y mejor contenido. Si quieres ver algunos de los mejores videos de anime que hay en esta red y seguir la actualidad de este mundo, no dudes en seguirla.

sebasgaona_

Esta cuenta, que dispone de cientos miles de seguidores, destaca por ofrecer recomendaciones sobre las mejores series del mundo anime. Además, no solo hace una reseña sobre ellas, sino que tiene muchos videos sobre anime de varios géneros y para varios gustos. También habla de los personajes más importantes. Es decir, si te gusta uno en particular, lo más seguro encontrarás las mejores series de anime en esta cuenta.

También queremos destacar que al chico que lleva la cuenta le encanta interactuar con sus seguidores. De vez en cuando organiza preguntas y respuestas con sus fans en donde responde todas las preguntas que le hacen, ya sea sobre nuevos lanzamientos o sobre un episodio en particular de Naruto, por poner un ejemplo.

En conclusión, si quieres estar al día de todo lo que sucede en el mundo del anime, no dudes en seguir esta cuenta de TikTok.

iseknews

Como ya dice el nombre de esta cuenta, en ella se comparten todas las noticias que debes conocer sobre el mundo anime. Encontrarás información sobre todas las novedades y de los mejores animes del momento. Además, les encanta compartir los trailers de las series más populares que hay en el momento.

En conclusión, se trata de una de las cuentas que da información sobre el mundo del anime si quieres estar al día de todo lo que sucede.

Cómo convertir tu cuenta anime de TikTok en una de las mejores

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores cuentas anime de TikTok, seguramente te estarás preguntando cómo han llegado tan arriba gracias a sus creaciones. Seguramente ha sido la combinación de muchos factores, y un poco de suerte, lo que les ha llevado a estar donde están.

Para ayudarte con tu sueño, a continuación, vamos a compartir algunas de las mejores estrategias que puedes seguir para llevar tu cuenta anime a ser una de las más seguidas en esta red social.

Comparte contenido de calidad en tus videos

Algo que quiere el público de TikTok es encontrar contenido de calidad (eso se puede trasladar a todas las redes sociales). Por eso, lo primero que debes hacer es contenido que llame a la audiencia que estás buscando.

Un aspecto que tienen en común todas las cuentas que hemos compartido en este artículo es que su contenido es muy bueno. Además, no solo ofrecen un tipo de vídeo, sino que combinan varios estilos en todas sus creaciones. Por ejemplo, no siempre utilizan vídeos, sino que a veces echan mano de fotografías que igualmente llama la atención de sus seguidores.

Si estás empezando en el mundo del TikTok, te recomendamos que hagas algún curso, aunque sea corto, sobre edición de vídeo. Te aseguramos que contenido mal grabado o que no se escucha no será visto por nadie. La mayoría de espectadores quiere calidad, y eso es lo que debes dar.

Además, en TikTok sigue la regla de los tres segundos. Es decir, esos tres primeros segundos son los más importantes de tu publicación. Si logras llamar la atención de la audiencia, seguramente no solo se interesarán por ese vídeo, sino que seguramente miren más contenido de tu cuenta.

También es fundamental que compartas contenido de forma regular. Esta es una de las mejores formas para incrementar tus seguidores en TikTok, aparte de la calidad de tu contenido. A diferencia de otras redes, nunca se publica demasiado en TikTok.

Por ejemplo, en Instagram si compartes muchas historias, estas solo se muestran a un mismo grupo de audiencia. En cambio, en TikTok, las publicaciones que compartes se dirigen a varios grupos de audiencia. Es decir, cuantos más vídeos publiques, más posibilidades tienes que otros te vean.

Consigue más seguidores

Aparte de crear contenido brillante, ya sea compartiendo las últimas noticias del mundo anime o echándote un baile con tu melodía favorita, si no tienes fans, nadie podrá disfrutar de todo tu contenido.

Una de las formas de conseguir seguidores, como te podías imaginar, es a partir de tu contenido. Si quieres que tus seguidores se interesen en tu cuenta, es necesario producir buen contenido.

Sin embargo, hay otras formas con las que puedes hacer crecer tus fans. Por ejemplo, una de las más populares y rápidas es a partir de la compra de seguidores de TikTok. Hay muchas empresas que ofrecen este tipo de servicio, aunque una de las mejores es Liketron.

Una de las ventajas de la compra de fans es que puedes hacer crecer la audiencia de tu cuenta de forma rápida. Si bien es cierto que la puedes hacer crecer de forma orgánica, te podemos asegurar que el procedimiento en general es lento y, a veces, puede resultar frustrante. En cambio, gracias a la compra de fans, el proceso es rápido.

En cuanto a la seguridad, no hay nada de que preocuparse. Todos los fans que compras son de cuentas reales y activas, nunca provienen de bots o cuentas falsas. Además, la entrega se hace de forma gradual y poco a poco. Así, se evita levantar sospechas y el algoritmo considera que todo el proceso es de forma orgánica.

En definitiva, es una forma eficaz para hacer crecer una cuenta en TikTok y perfecta para personas que quieren convertir sus perfiles en los mejores de anime en esta red social.

Sigue las tendencias

El mundo actual vive a una gran velocidad, y cada día hay nuevas tendencias. Ya sean las últimas novedades en la creación de vídeos o un hashtag en particular, es necesario que siempre estés al día de lo que pasa en la red social.

Lo mismo para el contenido que creas en tu cuenta de anime. Lee todas las noticias sobre este mundo para saber qué series están de moda y cuál puede ser la próxima en romper todos los estándares. Aunque a veces se recomienda mirar un poco el pasado, los usuarios acostumbran a usar estas cuentas para estar al día de todo. 

No solo te promociones en TikTok

TikTok es una de las redes sociales que está más de moda, pero no es la única. Aunque centres la mayor parte de tu actividad en esta red, lo ideal es que utilices otros perfiles de redes sociales para promocionar tu cuenta de anime en TikTok.

No todo el mundo dispone de una cuenta en TikTok, por lo que puede ser que algunos de tus fans potenciales no se encuentran todavía allí. Compartiendo tu actividad en redes como Instagram o Twitter potenciará tu visibilidad.

Noticias relacionadas