Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Los Mejores Juegos Play-to-Earn del Mercado Español

Los Mejores Juegos Play-to-Earn del Mercado Español

¡Gana Dinero Jugando Ahora! Descubre los Mejores Juegos Play-to-Earn en Español. ¡Sumérgete en Ganancias!

18/09/2023 09:49

Fuente: unsplash

Los juegos Play-to-Earn llevaron a una fuerte revolución en la industria de los juegos y se convirtieron en excelentes alternativas de inversión con el éxito de proyectos como Axie Inifinity. En la actualidad, no solo representan una oportunidad para ganar dinero extra, sino que también son maneras para divertirse.

El Metaverso se ha unido ahora a este tipo de juegos. Gracias a este concepto, los niveles de interacción, usabilidad y jugabilidad en estos ecosistemas basados en criptomonedas están aumentando significativamente, lo que les da una ventaja en comparación con la primera generación de juegos Play-to-Earn.

En España, los juegos Play-to-Earn han obtenido una gran popularidad, y son muchas las personas que tienden a hablar de estos juegos en sus conversaciones diarias. Y es que cada día los usuarios pueden conocer y relacionarse con este entorno de juegos gracias a diversas plataformas, entre las cuales destaca el casino en línea bet999.io; un sitio con muchos aspectos y características atractivas que se ha convertido en la plataforma ideal para jugar y ganar de muchos usuarios.

Ahora bien, para conocer un poco más sobre los mejores juegos Play-to-Earn en España, sólo debes continuar leyendo en el artículo que desarrollaremos a continuación. Aquí presentamos los mejores juegos P2E en el mercado de España que pueda encontrar.

RobotEra - Robots y Construcción de su Propio Mundo Virtual

Debido a su popularidad y las opiniones de varios expertos, RobotEra se posiciona en el primer lugar de los mejores juegos para jugar y ganar para invertir en 2023. En términos generales, se basa en el ecosistema llamado Taroverse, que es su propio Metaverso.

El Taroverse se desarrolla en un planeta remoto llamado "Taro", donde debes reconstruirlo después de un cataclismo catastrófico. Cada jugador tendrá un robot que está diseñado para explorar y encontrar recursos.

Según su Whitepaper, tanto el personaje robótico como todos los materiales utilizados para crear y construir cualquier cosa que se te venga a la mente serán NFT, que podrás comprar, vender o intercambiar según convenga.

En este momento, su token nativo TARO está en proceso de prevención. un token ERC-20 que conectará todas las transacciones e interacciones en el Metaverso de RobotEra.

Hasta el momento, $TARO ha recaudado más de 1 millón de dólares en su primera etapa de prevención y se prevé que su segunda etapa tenga un mayor éxito.

Decentraland – Plataforma de Realidad Virtual Alojada en Ethereum

Decentraland es una plataforma de realidad virtual en 3D que tuvo sus inicios en 2015. Además, se considera un juego play to win versátil que se ejecuta en la red Ethereum y tiene como objetivo hacer que su comunidad controle sin restricciones su mundo virtual.

Podrás comprar y vender propiedades NFT en Decentraland dentro de tu propio espacio en el Metaverso. Para lograrlo, debe invertir en su criptomoneda nativa $MANA, cuya valoración ha mostrado una tendencia positiva desde inicios de 2023, superando la barrera de $0,40.

Durante los últimos tres meses, se observaron aumentos en torno a los $0,80, llegando a establecerse cerca de los $0,60.

Axie Infinity – El Pionero

Los primeros exponentes de los juegos play to earn fueron Axie Infinity y su token AXS. En el año 2020, su token nativo logró generar grandes ganancias al simple hecho de agregar juegos para que se pudiesen ganar criptomonedas.

Axie Infinity es un ecosistema que combina protocolos blockchain, modalidad play to earn y NFT. Dos tokens ERC-20, AXS (para la gobernanza) y SLP (para otros aspectos de jugabilidad), se utilizan en la red Ethereum que sustenta el juego.

La cotización de Axie Infinity ha tenido una disminución de precio de casi un 94 % desde su punto máximo en 2021. Sin embargo, ha demostrado ser capaz de superar la línea de resistencia de los 9,5 dólares desde finales de 2022 y durante el primer trimestre de 2023, lo que podría conducirlo hacia la zona de los 13 a los 15 dólares si lo logra.

The SandBox – La Competencia para RobotEra y Decentraland

Los proyectos RobotEra y Decentraland se inspiraron en The SandBox, la competencia natural. Es una plataforma que combina blockchain, elementos DeFi y NFT en el Metaverso.

La idea detrás de The SandBox es construir y edificar en un terreno virtual utilizando una variedad de herramientas NFT. Dicho de otra manera, es un juego para ganar que recompensa la imaginación, para el cual debes tener SAND, la criptomoneda nativa del ecosistema.

$SAND sirve como base para todas las transacciones e interacciones del juego, como es evidente. Durante los últimos tres meses, se ha mantenido alrededor de los $0,65. Se prevé que, durante el próximo año, alcance niveles favorables que superen los $0,71 dólares, lo que lo convertirá en un activo valioso.

Illuvium – Entorno RPG de Mundo Abierto

Otro de los juegos que juegas para ganar conocidos es Illuvium. Combina elementos de RPG, NFT y blockchain. A su vez, se basará en $ILV, su token nativo ERC-20 en la red Ethereum. Los usuarios tendrán la capacidad de minar, ganar recompensas y participar en su propio sistema DAO.

Como resultado, el juego presenta al personaje en un "baraje intergaláctico dentro de un planeta que está muriendo". En él, puede interactuar con los Illuvials, criaturas centrales de Illuvium (NFT), que puede capturar, entrenar y usar en un modo de aventura o de batalla.

El token de gobernanza del proyecto muestra una tendencia positiva hasta la fecha, superando el canal de resistencia establecido en 54 dólares a principios de año. Desde entonces y durante los últimos tres meses, ha mostrado niveles favorables por encima de los 100 dólares, antes de estabilizarse en alrededor de los 60 y 70 dólares.

Pensamientos Finales

En el mercado de juego español se pueden encontrar muchas otras alternativas a juegos que operan con el mismo concepto de Play-to-Earn, y es debido a estos cinco titanes de la industria que este entorno obtuvo gran importancia. Es importante tener una noción sobre estos juegos para conocer de una buena manera sobre cómo los juegos play to earn están impactando el mercado español.

Noticias relacionadas